ArturoSC1 Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Hace 3 horas, Chustino dijo: Si no más, como te pille agosto malo... Yo hice el pago de reserva el 12 de abril y aquí seguimos esperando, no se cuando hicieron el pedido los del conce pero espero que esta semana la tengan... Lo que tengo claro es que es primera y última kymco que compro, esperemos que al menos no salga mala Primera y última antes de tenerla? Que ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bitxu Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Bueno desde luego yo cuando la reserve ya me dijeron que mes y medio iban a tardar, que hasta principios de Junio nada, así que no puedo decir nada en este sentido, se supone que hemos comprado con esa consecuencia, otra cosa es que hayan realizado sus mejoras como debieran y el update 2019 venga con menos pegas...y Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly_649 Publicado 13 de Junio del 2019 Compartir Publicado 13 de Junio del 2019 El martes ya llega una negrita con parrilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 14 de Junio del 2019 Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 Hace 14 horas, charly_649 dijo: El martes ya llega una negrita con parrilla La mia llegó este martes y pague el mismo día.. Ya solo queda matriculación que debería estar para hoy a más tardar y entregar mañana pero bueno no creo asi que ya para la semana viene. Las azules las han entregado todas antes no se porque con la negras aun hay algo de espera. A disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moino2002 Publicado 14 de Junio del 2019 Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 Moto recogida!!!a la espera de l parrilla pero ya no podía pasar más tiempo sin tenerla!!!azul y con portamatriculas y cúpula Puig, primas impresiones espectaculares!!!ahora a disfrutar y espero que no salgan problemitas...ya os iré contando conforme vaya haciendo kms... saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelibus Publicado 17 de Junio del 2019 Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 Recién recogida! Con parrilla, maleta Givi y funda, todo preparado para llevar el mismo día. Una gozada de primera rodada y eso solo hasta casa. Ahora "lectura ligera" de manual y otros documentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteo400 Publicado 17 de Junio del 2019 Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 ??. jod*r que ganas tengo yo que me la den ya está semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Junio del 2019 Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 Pues ya he comenzado a mover el tema. me he apalabrado esta moto: https://imgur.com/QIihVJh la CBR mas bonita desde la opinión de muchos, la 954 rr. Y me sobra para la entrada al alquiler de un piso para irme con la parienta jaja Mañana llevo la ak al taller y espero dejarla allí y no volver mas a por ella ;( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 18 de Junio del 2019 Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 En 9/6/2019 en 12:11 , Chustino dijo: Si no más, como te pille agosto malo... Yo hice el pago de reserva el 12 de abril y aquí seguimos esperando, no se cuando hicieron el pedido los del conce pero espero que esta semana la tengan... Lo que tengo claro es que es primera y última kymco que compro, esperemos que al menos no salga mala Primera y última antes de tenerla? Que ha pasado? Habrá llegado un barco cargado de AK's. Porque reservé en mayo y la acabo de pagar para que me la entreguen esta semana ? Ahora las dudas: * Extensión de garantía, SI/NO? * Todo riesgo, SI/NO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 18 de Junio del 2019 Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 Extension de garantía SI SI Y SI. te va a hacer mucha falta. todo riesgo pues depende...a mi me pedían autenticas barbaridades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 18 de Junio del 2019 Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 Como dice el compi extension de garantia obligatorio!. Lo de a todo riesgo ya depende ... Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Junio del 2019 Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 sobre la extensión de garantía, te digo la mismo que ismael, sin dudarlo. ya lo pensaba con la xciting....asi que fíjate ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeman Publicado 18 de Junio del 2019 Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 +1 a la extension de garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpruna Publicado 19 de Junio del 2019 Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 Extensión de garantia Si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly_649 Publicado 19 de Junio del 2019 Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 Extensión garantía si a ojos cerrados, a todo riesgo cuesta 195 en ak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 19 de Junio del 2019 Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 Sin pensarlo garantía extendida a 4 años casi por obligación y por 195 eur, yo la pondria a todo riesgo, el primer año al menos., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 19 de Junio del 2019 Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 Perfecto. Contestaré garantla extendida y todo riesgo. El viernes me la entregan si no hay contratiempos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 19 de Junio del 2019 Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 Recién recogida... Sin parrilla ya que dice que eso lo tiene que solicitar una vez matriculada... La recogeré junto con la pitón del manillar. La manta me la han dado pero sin montar, ya para el invierno que viene miro como se pone Por lo demás genial, suave y sin pasarla de 5500...creo que se dice menos pero es imposible ya que eso es menos de 100km/h, me iban ya pasando los coches a 100-120 que era horrible asique haré el rodaje sin pasar de 5500 en carretera y en Ciudad sin puedo menos Eso sí, no se porque tenía idea de que la pantalla era regulable en 3 posiciones como la xadv pero parece que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 La adv son regulables en 5 posiciones, creo que la ak es regulable pero con herramientas sino recuerdo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Hace 2 horas, ernestin1612 dijo: La adv son regulables en 5 posiciones, creo que la ak es regulable pero con herramientas sino recuerdo mal Si, tiene dos posiciones pero tienes que desmontar, pensaba que era como la xadv o la Tracer que tuve antes no se porque... Bueno, es una putad* pero es lo que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Hace 14 horas, Chustino dijo: Recién recogida... Sin parrilla ya que dice que eso lo tiene que solicitar una vez matriculada... La recogeré junto con la pitón del manillar. La manta me la han dado pero sin montar, ya para el invierno que viene miro como se pone Por lo demás genial, suave y sin pasarla de 5500...creo que se dice menos pero es imposible ya que eso es menos de 100km/h, me iban ya pasando los coches a 100-120 que era horrible asique haré el rodaje sin pasar de 5500 en carretera y en Ciudad sin puedo menos Eso sí, no se porque tenía idea de que la pantalla era regulable en 3 posiciones como la xadv pero parece que no Para el rodaje te recomiendo que en lugar de ir a 100 sostenidos vayas acelerando hasta poco más de 100 y luego cortes para que retenga hasta +-90. Yo lo hago así y me ha dado muy buen resultado. Por cierto. La mía consta como importada el 17 de junio y el 21 me la entregan. No pierden tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteo400 Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Bueno pues ya tengo la máquina en casa. Primeros 30km con buenas sensaciones, cero ruidos ni en baches ni al reducir, ni nada de nada. Todo Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Hace 3 horas, ArturoSC1 dijo: Para el rodaje te recomiendo que en lugar de ir a 100 sostenidos vayas acelerando hasta poco más de 100 y luego cortes para que retenga hasta +-90. Yo lo hago así y me ha dado muy buen resultado. Por cierto. La mía consta como importada el 17 de junio y el 21 me la entregan. No pierden tiempo. En Ciudad si lo voy haciendo así, con cambios de velocidad y sin pasar de 4500 los primeros 250km, luego subire 1000rpm los 250km siguientes y después ya progresivo y suave Por carretera era imposible ir a menos de 100, ya era un suicidio porque me adelantaban hasta los camiones... Pero el concesionario estaba a la otra punta de la ciudad En la mía el clock ese sigue sonando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Por cierto. La mía consta como importada el 17 de junio y el 21 me la entregan. No pierden tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machi Publicado 30 de Junio del 2019 Compartir Publicado 30 de Junio del 2019 Hola, reserve el 06/06 y esta semana me la entregan casi seguro el martes en negra mate. He tenido la super dink 125, la kxct 300, la xciting 400 y ahora esta. Tambien he tenido motos tipo naked más grandes. Estoy un poco asustado después de leer todos los fallos que tiene el modelo, esperemos que este modelo actualizado no venga con tantos errores... mi experiencia con kymco que no es pequeña ha sido francamente buena. El único problema que he tenido ha sido el dichoso escape de la xciting... de resto ni un solo problema de nada... Bueno en cuanto la tenga os iré contando si viene con fallos y la diferencia con respecto a la xciting. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.