Chustino Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Hace 21 minutos , alcahi dijo: Bueno pues me acaban de llamar por fin y me la dan la semana que viene. Ole ole ole! Qué ganitas! Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Una de las que entraba era tuya!!! A ver si no me la has arrebatado jajaja... A disfrutar!!! Negra o azul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcahi Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Una de las que entraba era tuya!!! A ver si no me la has arrebatado jajaja... A disfrutar!!! Negra o azul? Negra, pedida el 21/03Enviado desde mi moto g(6) mediante TapatalkNegra, pedida el 21/03Enviado desde mi moto g(6) mediante TapatalkPor cierto que en mi concesionario también les llegaba otra en azul. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonathan79 Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 llamada del concesionario que ya les ha llegado,han desmontado las tapas delanteras para llevarlas a pintar(azul cosmos como el resto de la moto)y ya estan instalandome la alarma,dia de entrega en principio el miercoles 5/6 menos de una semana,aunque en total sera un mes y tres dias. estoy como locooo yaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAGV Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Buenas a todos, reservada desde el 21/03 en color negro y POR FIIIIIN me la han entregado esta tarde a las 17.00 hrs. Animo a los que seguís esperando, ya están llegando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio cardos Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 La tengo pedida desde el 9 de abril en San Adriá del besos espero que no se demore más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Encargada hoy. Una del 20 de mayo comentaban que preveían entregarla en junio/julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Hace 16 horas, arturosaura@gmail.com dijo: Encargada hoy. Una del 20 de mayo comentaban que preveían entregarla en junio/julio El documento de Kymco España de regalo de la parrilla dice que la moto tiene que estar matriculada antes del 1 de julio. Igual su previsión es tener las motos antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemagd Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 WENAS TARDES, yo ya he estado hoy en el cocesionario, ya e pagado una parte y firmado la financiacion del resto, y me dicen que si no hay ningun problema a mediado o ultimo de semana que viene me la entregan, POR FINNN JAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buzo05 Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Hace 9 minutos , Josemagd dijo: WENAS TARDES, yo ya he estado hoy en el cocesionario, ya e pagado una parte y firmado la financiacion del resto, y me dicen que si no hay ningun problema a mediado o ultimo de semana que viene me la entregan, POR FINNN JAJAJA Enhorabuena! Cuando hiciste la reserva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemagd Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 EL 26 DE ABRIL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteo400 Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Sabéis si el orden de espera es a nivel nacional o por concesionarios, porque yo la reserve el día 26 de abril y me han dicho que todavía no saben nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 1 de Junio del 2019 Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 Hace 8 horas, Josemagd dijo: EL 26 DE ABRIL Mi no entender, se supone que van por número de pedido y yo la reserve el 12... Estos de kymco me están tocando la moral, según me confirmen el lunes los del concesionario se la cancelo y me voy por la Honda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graciosoyo Publicado 1 de Junio del 2019 Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 Yo la reserve el 15 Abril en negro vulcano y me han dicho que para junio me toca... veremos cuando!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graciosoyo Publicado 4 de Junio del 2019 Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 Buenas, hoy me han llamado viene de camino, me han dicho que este finde me paseo en ella, desde Cartagena, reservada 15 de Abril... uff y lunes fiesta en Murcia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 4 de Junio del 2019 Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 A mi me llamaron el lunes que la siguiente negra que entra es la mía, a ver si para la semana que viene está ya que mañana es miércoles y dudo que esté para el viernes pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio cardos Publicado 4 de Junio del 2019 Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 Hola pues he llamado hoy y me dicen que les llega o miércoles tarde o jueves por la mañana como muy tardar. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bitxu Publicado 5 de Junio del 2019 Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 A otro más que le le han llamado, me llega mañana o pasado, pedida la última semana de abril, me la darán la semana que viene porque está limitada y tienen que cambiar centralita, a pesar que me dijeron que venía ya limitada de fabrica, en fin 5 días muuuuuy largos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 5 de Junio del 2019 Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 felicidades a todos, no pretendo aguaros la fiesta. Espero que no sufráis por lo menos muchos de los problemas que tenemos sus usuarios, hay que tener fe que puedan venir realmente "updated" y con correcciones a los fallos. Seria de gran ayuda que nos vayáis contando tanto si tenéis problemas como si no;) A disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuevas8 Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 Buenas ,yo llevo ya 1000kms con la preciosa furia azul, y salvo el sillin que tengo que usar la mano para abrirlo ( pensaba que se levantaba solo al darle al boton...) No tengo ningun otro problema de los que se comentan en el foro...quizas aun es pronto o ya esta nueva tirada vienen con los arreglos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Ojala sea asi! Se podrian aplicar a las anteriores y quedaria esperanza para los mas veteranos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio cardos Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 La mía ya ha llegado esta mañana encargada desde el 9 de abril??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graciosoyo Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Buenas, hoy me han llamado viene de camino, me han dicho que este finde me paseo en ella, desde Cartagena, reservada 15 de Abril... Buenas, pues ya esta en casa, negra que preciosidad y como zumba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonathan79 Publicado 8 de Junio del 2019 Compartir Publicado 8 de Junio del 2019 bueno pues por fin me han llamado del conce que ya estaba lista,alarma montada y con tapas pintadas,la verdad es que queda muy chula.... ya colgare fotos en el hilo oportuno...,he ido a buscarla,hechar gasolina etc y ya me la he traido a trabajar,solo llevo 38km y la verdad es que va de maravilla. de momento las sensaciones son geniales!! espero que no tarden mucho en daros las vuestras.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Yo me voy a mentalizar para esperar un mes y medio, la reservé el 30 de mayo, más ya se hará pesado......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Hace 2 horas, arturosaura@gmail.com dijo: Yo me voy a mentalizar para esperar un mes y medio, la reservé el 30 de mayo, más ya se hará pesado......... Si no más, como te pille agosto malo... Yo hice el pago de reserva el 12 de abril y aquí seguimos esperando, no se cuando hicieron el pedido los del conce pero espero que esta semana la tengan... Lo que tengo claro es que es primera y última kymco que compro, esperemos que al menos no salga mala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.