Pepeman Publicado 14 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 Negras estaban tardando algo mas me dijeron en mi conce, la gente la pide mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemagd Publicado 14 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 Hola a todos, yo la reserve en azul el 29 de abril en Sevilla, en CASTRO JARANA, me llego un correo de KyMCO el 6 de mayo, indicando la reserva y el obsequio de la parrilla, de momento no tengo mas noticia, asi que paciencia, tengo una fazer y el seguro me vence el 8 de junio, espero me la entreguen antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuevas8 Publicado 14 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 Yo hice la reserva el 20marzo en azul, y aun no tengo noticias!!! Me vendria genial ahora ya que tengo dos semanas de permiso y podria hacerle un buen y rapido rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 14 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 Espero que en nada las tengais tofos chicos. Ya queda menos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igerardo Publicado 14 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 Mi concesionario en Asturias tuvo reuniones en Madrid con gente de Kymco y a finales de Mayo se comprometieron a entregarlas. Parrillita de regalo y carta del sheriff coreano personalizada. Esperemos sea cierto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeman Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Muy buenas, pues ya esta en casa, ayer a ultima hora antes de entrar al trabajo pude ir a recogerla y probarla un poco desde el conce a casa repostando antes y dando un rodeo de unos pocos km para probar sensaciones. que puedo decir que no sepais ya de ella, al principio me impresiono con sus dimensiones y la posicion de los espejos (que me dieron mas sensacion si cabe de estar a los mandos de un barco), pero poco a poco fui viendo que es docil y se deja querer, y que si se lo pides tiene mucho genio hoy sera dia de trastear noodoe y hacerme con los mandos, ya os ire contando que tal y subiere alguna foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Hace 1 hora, Pepeman dijo: Muy buenas, pues ya esta en casa, ayer a ultima hora antes de entrar al trabajo pude ir a recogerla y probarla un poco desde el conce a casa repostando antes y dando un rodeo de unos pocos km para probar sensaciones. que puedo decir que no sepais ya de ella, al principio me impresiono con sus dimensiones y la posicion de los espejos (que me dieron mas sensacion si cabe de estar a los mandos de un barco), pero poco a poco fui viendo que es docil y se deja querer, y que si se lo pides tiene mucho genio hoy sera dia de trastear noodoe y hacerme con los mandos, ya os ire contando que tal y subiere alguna foto. Saludos Enhorabuena por el estreno ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenso Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 Buenas, yo la reserse en Marzo (soy de Mallorca) y me han llamado hoy que acaba de llegar, 2 meses he esperado jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuevas8 Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 Y por fin esta mñn la llamada esperada! He ido a verla y hacer numeros. Aun con los plasticos de proteccion recien llegada esta misma mañana, que bonita en azul. Me han dicho que para el miercoles ya podre recogerla ya que el lunes mandan a matricularla...q ganas de dar gas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 Que bueno, dando las de marzo aun y azulitas...a ver si empezamos abril y negras jaja A disfrutarlas y no colguéis fotos por si me arrepiento de haber cogido la negra al final (lo hice porque como la parrilla es negra y demás, no sabia como iba a quedar)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcahi Publicado 23 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Acabo de pasarme por el concesionario (Madrid) y me dicen que hasta dentro de 10-15 días nada... La reservé el 21 de marzo en color negro. Me han dicho que las azules llegarán un poco antes.En fin, me va a tocar esperar dos meses y medio, menuda desesperación snif snifEnviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 23 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Hace 1 minuto , alcahi dijo: Acabo de pasarme por el concesionario (Madrid) y me dicen que hasta dentro de 10-15 días nada... La reservé el 21 de marzo en color negro. Me han dicho que las azules llegarán un poco antes. En fin, me va a tocar esperar dos meses y medio, menuda desesperación snif snif Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Ídem... En mi conce en Madrid también me dicen que les llego una negra el viernes pasado pero a saber cuantas les quedan por delante de la mía y cuantas vas recibiendo... Que duro se esta haciendo la verdad... Muy mal por kymco Y eso que yo la reserve más tarde, 12 de abril así que quizás me toque esperar hasta más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuevas8 Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Yo xfin la tengo desde ayer, una pasada primeros 200kms y fascinado, gran paso por curva y un sonido espectacular, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velillaypunto Publicado 24 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 ¿Alguna reserva desde Valladolid? Yo la reserve el 22 y aún sin noticias. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 En 5/24/2019 en 22:30 , velillaypunto dijo: ¿Alguna reserva desde Valladolid? Yo la reserve el 22 y aún sin noticias. Gracias 22 de? Marzo o abril? Yo si no esta para el 12 de junio cancelo y me voy a por la xadv... No se si perderé reserva o no pero me parece indignante más de 2 meses de espera por una moto y encima una marca que solo hace scooter, ni si quiera varios tipos de motos y un modelo ya en el mercado de hace tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velillaypunto Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 El 22 de abril, yo he dejado 2000€ de reserva vosotros? No se si te los devolverán si cancelas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Hace 1 hora, velillaypunto dijo: El 22 de abril, yo he dejado 2000€ de reserva vosotros? No se si te los devolverán si cancelas. Yo he dejado 150€...a unas malas no pierdo mucho... Que no quiero perderlos pero me parece bastante de vergüenza lo del kymco así que por darle una venta menos... Ya veremos, hasta el 12 tengo días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velillaypunto Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Yo con ese dinero no puedo hacer más que esperar pero si que es verdad que están más que desbordados con los pedidos, espero que al menos me compensen con la parrilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 En 5/28/2019 en 17:00 , velillaypunto dijo: Yo con ese dinero no puedo hacer más que esperar pero si que es verdad que están más que desbordados con los pedidos, espero que al menos me compensen con la parrilla. Un saludo La parrilla si, teóricamente es cosa de kymco por la espera y deberían dartela... Se supone que están entregando por orden de pedido según lo que me han dicho por fb así que si los del 12 de abril no la tenemos aún te queda esperar un tiempo entre que les llegue, matriculación y demás... A no ser que se vaya echando gente para atrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 29 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 Parece que entran 3 esta semana, una de ellas azul, y parece que una de las negras puede ser la mía, que espere un día o dos a ver si me confirman que es.... Que ganas!!! A ver si no tengo que cancelarla e irme a por otra que me caduca el seguro de la mía actual en breves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemagd Publicado 29 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 Suerte, yo estoy esperando del 26 en azul, me toca esperar un poco mas, y el seguro de la mia me vence el 8 de junio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buzo05 Publicado 29 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 Yo hice la reserva el 30 de Abril en Málaga, el comercial me dijo que llegarían a finales de mayo o principios de Junio,hasta ahora sin noticias,esperaré hasta el 15 de Junio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcahi Publicado 29 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 Menuda suerte! A disfrutarla! Yo desde el 21 de marzo...2 meses 8 días y contando... estoy por cortarme las venas. Encima he vendido mi SD 125 y voy tragando atasco en Madrid pffffffffffffffffffffffffffffff durísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuevas8 Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 Paciencia ya os queda poco seguro, yo estoy flipando , es un pepino ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcahi Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Bueno pues me acaban de llamar por fin y me la dan la semana que viene. Ole ole ole! Qué ganitas! Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.