Cuevas8 Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Buenas , tengo la reserva realizada, me dijeron en el motoristamalaga( concesionario oficial en Málaga) que esta previsto que vengan para mayo-junio....y me gustaria saber si os encontrais alguno en la misma situación y si es asi , para cuándo os han dicho..... Estoy con una sh125 que me han dejado ,pero no aguanto más!jajajja.saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moino2002 Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Buenas tardes!!!bienvenido al club de la espera desesperante!!!yo la tengo solicitada tb desde el día 06 de abril en el motorista de Jerez, me dijeron lo mismo que empezaran a llegar en mayo, lo que ya no me dijo el comercial si entraran todas las reservadas a la vez o quizás vayan con cuentagotas...paciencia y ya vamos hablando!!! un saludo ✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 La nueva es porque sale algo nuevo???, es que no estoy muy al dia de las AK550 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcahi Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Yo la reservé el 21/03 en Madrid y me dijeron que tardaban dos meses en traerla. Tb estoy con un SD 125 y cada vez que veo una me da una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhh @mandoble La nueva es porque se agotó el stock de AK 550 y tienen que fabricar más. No sé si traerá algo de "nuevo" como tal, entiendo que no, salvo mejorar defectos de juventud... o eso espero al menos! (sería lo lógico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Pero si UPS en dos dias te la trae a casa ?? ...Estos chinos el aparato de aire acondicionado de mi casa tardo 3 meses, decia que lo tenian que traer de Taiwan lo que no me dijeron, es que lo traía el chino en la bici Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Ya se ha hablado en esta misma sección de cuándo vendrán, esas fechas que te han comentado es la que se baraja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Hace 4 horas, Cuevas8 dijo: Buenas , tengo la reserva realizada, me dijeron en el motoristamalaga( concesionario oficial en Málaga) que esta previsto que vengan para mayo-junio....y me gustaria saber si os encontrais alguno en la misma situación y si es asi , para cuándo os han dicho..... Estoy con una sh125 que me han dejado ,pero no aguanto más!jajajja.saludos! Otro por aquí, reservada la semana pasada en negra Por la espera regalan la parrilla trasera del baúl, poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kennedy Publicado 23 de Abril del 2019 Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Espero que en las nuevas no traigan fallos de juventud,otro esperando la suya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuevas8 Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Tiempo están teniendo para hacer los cambios oportunos...espero que nos vayan llamando ahora en mayo...tengo ya muchas ganas de dar gas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancarkim Publicado 24 de Abril del 2019 Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Mientras no se os metan vacaciones y demás de por medio......ni tan mal.todo el mundo quiere esta escooter ahora.y cuando se amontonan los pedidos ya sabemos lo que suele pasar.con un poco de suerte que sea junio el tope.animo que luego la ilusión es doble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteo400 Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Hola. Yo la acabo de reservar y las fechas son las que indicáis, finales de mayo principios de junio. Además me acaban de mandar el correo de kymco confirmando que regalan la parrilla, aunque yo no la quiero y seguramente me desate de ella. Empieza la cuenta atrás.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaraK Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Hola, a mi me han dicho que esperan que entren en mayo o junio, así que toca esperar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeman Publicado 5 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 Quien la vaya recibiendo que lo diga, para hacernos una idea mas que nada, yo la compre el 23 de abril y pagaré la primera cuota el 30 de mayo, no se como lo harán pero por ley no pueden cobrarte cuotas hasta que te entreguen el producto, así que por esa regla de tres deberían de no desviarse mucho de mediados de mayo, que es lo que me comentaron aquí en Nevada Motos, en fin a ver lo que tardan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonathan79 Publicado 5 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 En 16/4/2019 en 14:22 , Cuevas8 dijo: Buenas , tengo la reserva realizada, me dijeron en el motoristamalaga( concesionario oficial en Málaga) que esta previsto que vengan para mayo-junio....y me gustaria saber si os encontrais alguno en la misma situación y si es asi , para cuándo os han dicho..... Estoy con una sh125 que me han dejado ,pero no aguanto más!jajajja.saludos! buenaaas, yo la compre,o reserve,este jueves pasado dia 2/5 y me dicen en el conce que para final de mes seguramente ya la tendran,o como mucho para la primera semana del mes siguiente..... asi que posiblemente como decia un compañero mas arriba,es posible que me cobren la primera letra sin tenerla aun... a mi por la espera no me han comentado nada de ningun regalo,aunque me conformo con el equipamiento extra que me ofrecian en el conce el cual negocie y elegi pintar las tapas negras donde van los intermitentes en el mismo color que la carroceria (azul),y la cupula pequeña ahumada givi.... de momento voy con mi xmax 250 pero me muero de ganaaaas ya y aun queda un mes saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Alguno tiene noticias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuevas8 Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Yo llame al motorista malaga, donde tengo reservada la mia en azul y me dijo que las esperan tener para finales de mayo y entregarlas a primeros de junio por orden de reservas y me dijo que paciencia que ya queda poco! No se a vosotros pero se me esta haciendo eterna la espera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteo400 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 En 5/5/2019 en 21:37 , jonathan79 dijo: buenaaas, yo la compre,o reserve,este jueves pasado dia 2/5 y me dicen en el conce que para final de mes seguramente ya la tendran,o como mucho para la primera semana del mes siguiente..... asi que posiblemente como decia un compañero mas arriba,es posible que me cobren la primera letra sin tenerla aun... a mi por la espera no me han comentado nada de ningun regalo,aunque me conformo con el equipamiento extra que me ofrecian en el conce el cual negocie y elegi pintar las tapas negras donde van los intermitentes en el mismo color que la carroceria (azul),y la cupula pequeña ahumada givi.... de momento voy con mi xmax 250 pero me muero de ganaaaas ya y aun queda un mes saludos! Buenos días. Pues la parrilla te tienen que regalar, eso es algo que da Kymco España, no es regalo del concesionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Yo casi me muero cusndo tube que esperar 2 semanas por la limitacion... os compadezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Hace 10 horas, Cuevas8 dijo: Yo llame al motorista malaga, donde tengo reservada la mia en azul y me dijo que las esperan tener para finales de mayo y entregarlas a primeros de junio por orden de reservas y me dijo que paciencia que ya queda poco! No se a vosotros pero se me esta haciendo eterna la espera... Ya va quedando menos entonces... Esperemos que no se vaya más de junio porque me va a dar algo y eso que tengo otra moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonathan79 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Hace 9 horas, Osteo400 dijo: Buenos días. Pues la parrilla te tienen que regalar, eso es algo que da Kymco España, no es regalo del concesionario. ok,lo comentare en el conce la semana proxima a ver que me dicen...,gracias por la aclaracion! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeman Publicado 14 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 Buenos dias, acabo de recibir llamada de Nevada Motos, y si todo va bien y no surge nada extraño en la revision del conce, mañana por la tarde me la entregan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moino2002 Publicado 14 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 Buenos días!!!pepeman cuando la pediste!? perdon ya he visto mensaje más arriba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 14 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 Hace 14 minutos , Pepeman dijo: Buenos dias, acabo de recibir llamada de Nevada Motos, y si todo va bien y no surge nada extraño en la revision del conce, mañana por la tarde me la entregan. Saludos En el Facebook me han dicho que ya las están dando por orden de pedido si... Yo todavía tendría que hacer la transferencia de la mía así que a esperar, bueno y el seguro y demás también lo tienen que gestionar.... A ver si me llaman y con suerte la semana que viene la tengo.. Que ganas!!!!!!!! Pd: yo la reserve el 12 de abril... Como siempre se dice, el concesionario y las ganas que le pongan es clave... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeman Publicado 14 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 La pediste negra @Chusito ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 14 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 Hace 8 minutos , Pepeman dijo: La pediste negra @Chusito ? Si, en motosceni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.