Osteo400 Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Hola a todos. Fui propietario de una xciting400 que lamentablemente me robaron, cambie de estilo y ahora estoy a punto de comprar una Ak. Os sigo desde hace tiempo aunque no hice la presentación porque no llegué a participar en el foro ?. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ctrip Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Hola a todos. Fui propietario de una xciting400 que lamentablemente me robaron, cambie de estilo y ahora estoy a punto de comprar una Ak. Os sigo desde hace tiempo aunque no hice la presentación porque no llegué a participar en el foro [emoji120]. Un saludo a todos.Cuál es la diferencia de estilos entre esos dos motos?SaludosEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteo400 Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Hace 4 horas, ctrip dijo: Cuál es la diferencia de estilos entre esos dos motos? Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Me compre una trail, no me explique bien, y ahora la voy a cambiar por la AK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.