PacoPico Publicado 15 de Abril del 2019 Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 Buenaaas kymkeros! Voy de estreno con una SD_350 y quiero hacerme con un soporte para el teléfono movil. Alguno de los presentes puede recomendarme alguno que se adapte BIEN a la 'anatomía' de la SD_350? Por las carecterísticas de los retrovisores y del manillar no me acaban de convencer los soportes que estoy viendo... gracias x anticipado. Kymco4ever! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Abril del 2019 Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 Desplazado aquí, a Accesorios. Mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 15 de Abril del 2019 Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 Yo después de mirar y mirar no encontré nada que me convencerse.Al final me regalaron un Tomtom y con las fantásticas ventosas que llevan, se pegan a la pantalla que da gusto, no se mueve ni por asomo. Además al ir detrás de la pantalla apenas Le da aire... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.