Figurin Publicado 14 de Abril del 2019 Compartir Publicado 14 de Abril del 2019 Me cambiaron los puños calefactables para la moto y se han roto e querido poner los originales de los que venían en la moto y estos no entran ya que tiene un plástico el acelerador sabéis lo q hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Abril del 2019 Compartir Publicado 14 de Abril del 2019 Hola. Entiendo que solo quieres cambiar la funda de goma y que te han vendido un puño completo. Si es así, debes poder sacar la goma del puño nuevo antes de ponerla en el puño de la moto, intenta meterle la punta de un tornavis fino entre la goma y el puño, y le pones un chorrito de lavabajillas dentro para que se deslice la goma y puedas sacarla mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 14 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2019 Hola gracias por contestar el puño que está en la fotones el original del q vino en la moto yo e quitado los puños calefactables ya que estos estaban rotos mi sorpresa es al quitar el de el del lado derecho viene un plástico que el que acelera y el cual me impide poner el original de la moto cuando me montaron los calefactables estos me los dieron y el del lado izquierdo le puesto sin problema el problema está el del acelerador jjjej llevo el lado izquierdo original y el lado derecho el roto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Abril del 2019 Compartir Publicado 14 de Abril del 2019 Ahora ya veo en la foto que el puño de goma tiene esa forma. Tendrías que devolverlo y en todo caso pedir otro puño como el izquierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 15 de Abril del 2019 Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 Hola, los puños originales vienen con la caña de acelerador pegada. Tienes que abrir la piña mandos derecha, sacar los dos cables de acelerador, quitar la caña de acelerador y montar el puño original que viene con la caña de acelerador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mateov7 Publicado 28 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2019 En 14/4/2019 en 9:21 , Figurin dijo: Me cambiaron los puños calefactables para la moto y se han roto e querido poner los originales de los que venían en la moto y estos no entran ya que tiene un plástico el acelerador sabéis lo q hacer Hola .como quitates los interruptores de la piña y el cable del acelerador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2019 Si me los pusieron y esos puños me los dieron los originales de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2019 La piña de interruptores va en dos mitades, afloja los tornillos, abre la piña con cuidado, y verás que soltando las cabezas de los 2 cables de acelerador, podrás extraer toda la caña del puño, luego montas el puño original, encajas las 2 cabezas de cable y cierras la piña. Tal como explico el compañero @Perico Moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 30 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 En 15/4/2019 en 11:57 , Perico Moto dijo: Hola, los puños originales vienen con la caña de acelerador pegada. Tienes que abrir la piña mandos derecha, sacar los dos cables de acelerador, quitar la caña de acelerador y montar el puño original que viene con la caña de acelerador. Saludos. Sabes como se quitan esos cables del acelerador ya que quita la piña pero los cables no soy capaz algún vídeo porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 30 de Enero del 2021 Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 Tendrás que aflojar un poco los cables desde el cuerpo de inyección, te tocara quitar el asiento y debajo llegarán dos cables desde el puño, acelerar y decelerar, y llevaran unos tensores, los quitas y entonces desde el puño podrás quitar las cabezas del cable. Para montar a la inversa. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2021 Muchas gracias por fin lo e conseguido la información a sido muy útil gracias germi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.