Josem Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Hola a todos los foreros y foreras. Me llamo José Miguel y soy de Alicante. Hace un mes adquirí una Kymco SD 300 ABS después de tener durante 10 años una CBF600S. Moto que he disfrutado mucho pero que al final el cuerpo te pide algo más de comodidad para ir por la ciudad. Así que me decidí y dí el cambio. Obviamente no es lo mismo pero ya no me tengo que preocupar de los días de lluvia ni de cambios de marcha constante. Espero nutrirme de todo vuestro saber y experiencia para poder sacar lo mejor de mi nueva adquisición. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Hola Jose Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Me a gustado tu presentación. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Abril del 2019 Compartir Publicado 13 de Abril del 2019 Buena presentación, bienvenido al foro, que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Abril del 2019 Compartir Publicado 13 de Abril del 2019 Saludos, José Miguel, bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.