Anze Publicado 3 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 Hace 25 minutos , yalas4 dijo: Aún suerte que se te ha ido un poco la laca, pero a mi es que son grietas interiores.Que pinturas has utilizado? la tuya esta mucho peor, pero no hay manera de poder quitar eso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yalas4 Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 Tiene lo que tiene la tuya, la laca se le va quitando y aparte estas grietas, me pongo a mirarlas y están interiores, yo creo que la unica manera es pintarla toda de negro a ver si desaparecen, por eso te preguntaba que pintura has utilizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 6 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 En 3/5/2019 en 18:27 , Anze dijo: le ha puesto full dip negro mate alguien ha pasado itv con la cupula original pintada¿¿y no le ha pasado nada?? alguien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 La verdad es que esta pantalla está guapa, pero claro, el tema del aire como que no al ser algo baja, y en carretera el mismo se convierte en un enemigo. Con el trabajo que te has dado y ya no la quieres, eh?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 6 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 no, yo no me di ningun trabajo, jajajja, ese fue nuestro amigo yalas4, yo solo comprar y poner, jajajjajaja, a ver si alguien la quiere, he solicitdad la devolucion a amazon, pero al no ser prime, no se si podré, por eso de ponerla en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 Hace 2 minutos , Anze dijo: no, yo no me di ningun trabajo, jajajja, ese fue nuestro amigo yalas4, yo solo comprar y poner, jajajjajaja, a ver si alguien la quiere, he solicitdad la devolucion a Amazon, pero al no ser prime, no se si podré, por eso de ponerla en venta. Cierto, me he confundido, perdón, que la vendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 6 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 Hace 29 minutos , abhang dijo: Cierto, me he confundido, perdón, que la vendas. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.