Raúl Jiménez Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Hola buenas,soy nuevo por aquí me gustaría comentar el tema de cambiar el filtro de aire de la Kymco xciting 400i y quitarle esa caja del filtro k lleva y poner uno visto.alguna sugerencia?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Bienvenido al foro. Este apartado es sólo para presentaciones. Lo de tu problema con la moto ponlo mejor en el apartado de tu moto.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raúl Jiménez Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Ok me liado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Esta Categoría sólo es para presentarse, las consultas en el subforo adecuado. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raúl Jiménez Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Hola soy Raúl de sant boy con una Kymco xciting 400i.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raúl Jiménez Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Jajajaja, me e liado aún no se bien como funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Hace 3 minutos , Raúl Jiménez dijo: Jajajaja, me e liado aún no se bien como funciona La dinámica del foro es fácil, como diría mi abuelo: cada cosa en su sitio, y cada sitio para cada cosa. Te edito el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raúl Jiménez Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Acabo de meter el tema en bricos creo k ya boi pillando el rollo jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Hola Raúl bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.