Perico Moto Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Buenas aquí os propongo esta ruta con tiempo a ver quien se apunta. Sería para el sábado 27 de abril. (Si a la mayoría le viene mejor el domingo pues lo hacemos el domingo) La idea salir desde El Puerto y Jerez temprano sobre las 8:00. Parada para desayunar y estar de vuelta sobre las 14:00/15:00. 250 km +/- Pasaríamos por San José del Valle, pasamos por Algar, El Bosque, subimos el puerto del Boyar, pasamos Grazalema, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique, subimos el puerto del Mojón de la Víbora, pasamos por Puerto Gáliz (paradita para refresco, cañita, clarita, chicharrones, etc...) bajamos Puerto Gáliz, hacia Alcalá de los Gazules, Paterna de Rivera y en Puerto Real pues ya cada cuál que escoja su destino... A ver si hacemos una lista buena. Voy actualizando Perico Moto : SD 350 Billy : Xciting 400 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Bonita ruta, y bien explicada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Gracias por el ofrecimiento, ese día tengo la primera comunión de mi nieta, haber si para la próxima puedo hacerla. Que tengáis buena ruta a los que vayais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 13 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2019 Hace 4 horas, jagd dijo: Que pena que me coja tan lejos, pero si no se apunta nadie es porque os falta una pastilla de avecren............. A ver si hacemos una grupeta buena... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txema33 Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 menuda rutaza!!!! Pena de estar tan lejos porque esas tierras deben de ser preciosas. Buena ruta para los que la disfrutéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 21 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 En 18/4/2019 en 12:16 , txema33 dijo: menuda rutaza!!!! Pena de estar tan lejos porque esas tierras deben de ser preciosas. Buena ruta para los que la disfrutéis. Gracias txema!!! La verdad que tenemos buenas opciones para rutear por aquí. En esta ruta en concreto tenemos un paisaje karstico espectacular al paso por Villaluenga del Rosario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 22 de Abril del 2019 Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 En 12/4/2019 en 2:37 , Perico Moto dijo: Buenas aquí os propongo esta ruta con tiempo a ver quien se apunta. Sería para el sábado 27 de abril. (Si a la mayoría le viene mejor el domingo pues lo hacemos el domingo) La idea salir desde El Puerto y Jerez temprano sobre las 8:00. Parada para desayunar y estar de vuelta sobre las 14:00/15:00. 250 km +/- Pasaríamos por San José del Valle, pasamos por Algar, El Bosque, subimos el puerto del Boyar, pasamos Grazalema, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique, subimos el puerto del Mojón de la Víbora, pasamos por Puerto Gáliz (paradita para refresco, cañita, clarita, chicharrones, etc...) bajamos Puerto Gáliz, hacia Alcalá de los Gazules, Paterna de Rivera y en Puerto Real pues ya cada cuál que escoja su destino... A ver si hacemos una lista buena. Voy actualizando Perico Moto : SD 350 Billy : Xciting 400 Saludos. Vaya rutaza, ese finde no puedo! A los que vivis cerca ( radio de 200 km) os recomiendo la ruta es impresionante. Apuntaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2019 Scootero a ver si para la próxima vez podemos cuadrar. Bily me ha confirmado que viene y al igual se agrega alguien más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txema33 Publicado 27 de Abril del 2019 Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Espero que lo estéis pasando de Pm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Pues de vuelta ya. Muy buen rato que hemos echado!!! Al final fuimos Billy y Yo. Muchas curvas y un paisaje espectacular. 260 km me han salido. Hemos hecho la ruta tal cuál estaba prevista, parada en El Bosque para desayunar y luego en Puerto Gáliz para el refresco y la tapa. Por aquí dejo algunas fotos. Villaluenga del Rosario. Puerto Gáliz. Venta de Puerto Gáliz. Punto de encuentro motero en la provincia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Hace 2 horas, txema33 dijo: Espero que lo estéis pasando de Pm Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 27 de Abril del 2019 Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Hace 1 hora, Perico Moto dijo: Pues de vuelta ya. Muy buen rato que hemos echado!!! Al final fuimos Billy y Yo. Muchas curvas y un paisaje espectacular. 260 km me han salido. Hemos hecho la ruta tal cuál estaba prevista, parada en El Bosque para desayunar y luego en Puerto Gáliz para el refresco y la tapa. Por aquí dejo algunas fotos. Villaluenga del Rosario. Puerto Gáliz. Venta de Puerto Gáliz. Punto de encuentro motero en la provincia. Saludos. Gracias por compartir esas fotos. Entorno espectacular, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txema33 Publicado 27 de Abril del 2019 Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Bonitas fotos, muchas gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Abril del 2019 Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Bonitos paisajes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Saludos a tod@s, como bien ha expuestro el compi Perico Moto; la ruta fue exagerada de bien. Muy buena compañía, buen rato. Así se espera que con el buén tiempo, lo que quieran apuntarse (y puedan claro), den sus ideas y rutas donde se podría disfrutar del tiempo y la compañía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Eso es Bily... A ver si para la próxima puedes tú concretar algo con Scootero y con los del " evento BMW " y nos juntamos las 2 Xciting, la SuperDink 300 y 350 , la GranDink 300 , la C650... Y todo el que se quiera apuntar claro está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Saludando, muy bién. Me pongo a maquinar; pero me temo que vienen demasiados eventos juntos ahora: GP, Ferias....., a ver quién deja de un lado un poquitín las rutinas festivas para salir de ruta. Yo por mí, salgo sólo si se encarta, aunque debo decir que también me vienen amig@s mañana de lejos; pero más que nada vienen a pasar un buén rato por estos lares (Jerez, Puerto Sta. Maria, Chipiona, Rota y Sanlúcar). Algunos más que otros por el GP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimay72 Publicado 2 de Julio del 2019 Compartir Publicado 2 de Julio del 2019 Buena ruta, a la espera de aprobar el A2 y comprar la AK y me uno a vosotros, si me dejáis claro ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 En 2/7/2019 en 23:43 , jimay72 dijo: Buena ruta, a la espera de aprobar el A2 y comprar la AK y me uno a vosotros, si me dejáis claro ? Ok. A ver si pasado el verano organizamos algunas rutas y te apuntas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimay72 Publicado 4 de Julio del 2019 Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 Lo primero aprobar, me falta el de calle, y estoy a la espera de fecha de examen, espero no me coincida con unos días que me voy fuera, que sino me toca esperar otro mes . Lo de los exámenes es algo vergonzoso la verdad. ? 1 vez al mes nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.