bsanchez Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Hola, he leído en el foro ya un tema que se comento el mando de la AK. A mi me va bastante bien, pero me he encontrado con un problema que no comentó nadie en los anteriores mensajes y foros. O no lo he sabido encontrar Aparcada moto en la calle. y dejada la chaqueta dentro de casa (con la llave en el bolsillo), a una distancia de 3 a 5 metros, y se me enciende la moto. Estando bloqueada a la izquierda y bien apagada. Eso si me parece un peligro, aunque es verdad que la dejo con candado en el disco, pero podría abrirse el sillón y robarme el casco, etc. probablemente no se puede regular, me imagino la potencia del alcance del mando, pero bueno, era comentarlo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Te cierro esto,por no ser una presentación,esto debería estar en el subforo correspondiente,así que te invito a que presentes como dios manda y darte la bienvenida como te mereces.Ahh leete las normas vale. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.