jcvroldan Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Buenas, quiero comprar una grand dink de segunda mano, de 2011, una cosa me preocupa, los retrovisores plegables, por espacio los voy a tener que plegar y desplegar todos los días, se rompe el mecanismo con facilidad? Graciasssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Katadragoh Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Yo tengo una Grand Dink con los espejos plegables y los abro y cierro todos los dias, hasta el momento no me han dado problema, solo llevo 5 meses con la moto pero los abro y cierro 3 veces al dia. Cada vez que la meto en la cochera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcvroldan Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Muchas gracias katadragoh, ,perfecto, ya me quedo más tranquilo, pues parece su punto mas frágil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACGIVER Publicado 3 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2021 Yo acabo hace apenas un mes que tengo una del 2010 y un familiar la misma del 2007 y los espejos van divinamente, yo en el garaje no necesito cerrarlo pero cuando la dejo en la calle o en el trabajo si para evitar q la gente cuelge cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.