Moino2002 Publicado 9 de Abril del 2019 Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 Buenas noches, pues eso!!!estoy desde el viernes en lista de espera (4-5 delante mía) después de meses estudiando si comprar ak,xadv o ak. Me decidí después de probarla y sopesar un poco relación calidad-precio, como regalo kymco está dando parrilla original, seguro y me regalan baúl y un cheque a gastar en tienda... 1.- que capacidad (litros) de baúl me recomendáis para que no se va demasiado grande!? 2.- alguno que la tenga en azul y haya puesto accesorios?(manetas, tapas líquido freno, retrovisores...por si se me antoja alguna chucheria jejeje 3.- esperoooo que hayan arreglado esos pequeños defectos de fábrica (que aunque son mínimos hay que pasar por taller) y poder disfrutarla a tope!!os iré contando Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 No te vas arrepentiras amigo! Ya lo veras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Yo tengo 39l y queda bien ... al menos para mi ... 37l también quedaria bien ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moino2002 Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Espero no arrepentirme jeje!!con baúl de 39 supongo que entra casco integral sin problemas no!?alguna marca en especial!?que sea más deportivo y/o acorde a la maquina?Graaaaacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuevas8 Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 No hay baul oficial para la ak? Vale cualquier baul shad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Hace 1 hora, Cuevas8 dijo: No hay baul oficial para la ak? Vale cualquier baul shad ? Lo que hay es "parrilla oficial", que la verdad es que queda muy bien. Luego le puedes adaptar cualquier baul del mercado. Si buscas por el foro encontrarás el que mejor queda con este soporte. Tienes un hilo al respecto AQUÍ, aunque no se dice mucho. Hay más en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Hace 2 horas, Moino2002 dijo: Espero no arrepentirme jeje!!con baúl de 39 supongo que entra casco integral sin problemas no!?alguna marca en especial!?que sea más deportivo y/o acorde a la maquina?Graaaaacias Entra de sobra y màs cosas ... Yo llevo este y la verdad es que queda bien , claro en color negro la moto , en azul no sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moino2002 Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Hace 3 minutos , Txingudi dijo: Entra de sobra y màs cosas ... Yo llevo este y la verdad es que queda bien , claro en color negro la moto , en azul no sé Perfecto!!!un millón de gracias!!!ya subiré fotitos, cuando la tenga, tanto aquí como el otro hilo que se comenta el tema de baúl que está un poco parado y poco condimentado jeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.