Tinoco Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Buenas,soy nuevo en el foro,ya que me he decidido a comprar la preciosidad de kymco AK 550,me gustaría saber a los que tenéis la moto desde hace algún tiempo las sensaciones en ciudad y viajes ya que la voy a usar para ciudad y viajes y Antes de comprarla me gustaría saber algo más de ella de los usuarios que la tenéis,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..te subrayó esto por fuera de contexto,para eso tienes el subforo de:(Modelos de moto) y buscas la tuya y allí expones tu pregunta ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinoco Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Creo que ahora si he realizado la pregunta en el subforo,gracias Poli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Estupendo Tinoco. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.