Jorgeabuela Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Creo que he leído todos los bricos y en todos sé habla de instalar luz en la maleta conectada a la batería , a mi me interesa poner una pequeña luz led A PILAS que se encienda sola al abrir la maleta y solo si es de noche o hay poca luz , existes miles de modelos con sensor de movimiento y de noche (Ejemplo: https://www.amazon.es/dp/B07KQ4DTPN/ref=cm_sw_r_cp_api_i_HwpQCbGPSNAND ) Mi duda es si funcionaría en la maleta de la moto o se encendería continuamente la luz con la moto circulando. También he visto modelos a pilas con activación por sensor de imán que servirían, pero me da pereza esperar lo k tardan en Aliexpress y por aquí no los encuentro (Ej: https://m.es.aliexpress.com/item/32804107244.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32804107244&productSubject=Mini-Magnet-Motion-Sensor-Drawer-Light-12V-3Leds-Lamp-Beads-Kitchen-Cabinet-Drawer-Night-Light ) Alguien sabe si servirían las de sensor de movimiento y nocturnidad O donde comprar alguna de sensor de imán? O alguna otra opción sin conectar a la batería de la moto y que se encienda al abrir la maleta y se apague al cerrarla ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Yo seguramente me pida una o dos del primero ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Pero alguien lo ha probado?? dejando un móvil grabando un pequeño trayecto para ver si se enciende continuamente por el traqueteo de la moto o si solo se encienden al abrir la tapa de la maleta como sería lo idóneo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 9 de Abril del 2019 Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Abril del 2019 Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 La verdad es que para el poco tiempo que abrimos el asiento, aunque lleve pilas, van a durar mucho, me parece una idea genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 9 de Abril del 2019 Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 Hace 2 horas, Mito dijo: La verdad es que para el poco tiempo que abrimos el asiento, aunque lleve pilas, van a durar mucho, me parece una idea genial La llevo 4 meses y enciende como el primer día...lleva tres pilas AAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.