Invitado Josem@ Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 http://www.tutiempo.net/Tiempo-Espana.html Y digo yo... por que no poneis al lado del relojito ese tan mono el clima que nos espera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Parece dentro de lo previsible que el tiempo va a ser bastante bueno, aunque el domingo nos puede pillar algun chaparron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 ¿quien dijo miedo? :demonio a sitiar Zaragoza jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Llevaros bañador y a lucir esos cuerpos serranos en el Spa del hotel jeje >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Llevaros esto que os vendra bien !!! http://tecnologyc.com/una-aplicacion-movil-para-tomar-el-sol/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Alguno de los organizadores o Manolo que ha estado en el hotel sabe si hay piscina, incluida en el precio, o el spa son bañeras y sauna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Todavia tengo muy dificil ir, seguramente que hoy lo sepa, pero creo que no va a poder ser... ojala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Te prometo que a mi masss!!!..Lo mio es pasion por hacer Km, el cuerpo me lo pide desde que vi Easy-Rider (se la recomiendo al que no la haya visto) , ese espiritu me acompaña desde entonces, una pena que el casco sea obligatorio.. (es mi opinion), han matado esa sensacion de libertad con el aire dandote en la cara ..mmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Matador-Che escribio: jajajajaja, no me jodas que vienes a hacerte unos largos, no en serio creo que son bañers tipicas de spa de hotel, pero carmen y yo por si acaso pillamos el trikini, un abrazo fran y recuerda que si llevais exceso de peso acude a las 7,45 al mirador para soltarlo en el coche, [/code] Bua tengo tantas ganas de que llege el día que estoy por hacer noche ya en el punto de encuentro, jeje. Maferto escribio: Animales No se admiten...Ya veras como te gusta, el Hotel esta muy chulo Entonces no se si me van a dejar entrar, vosotros decir que soy del foro también. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 La verdad es que el tiempo está loco, acabo de salir a dar aire a las ruedas del coche de mi hijo y la verdad es que corre un airecito que se las pela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bueno, ya tenemos algo acerca del tiempo en Zaragoza. Lo que sucede es que en la Agencia de Meteorología sólo suminisran los próximos 4 días. ¿os mola? Está muy bien KIKI :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Pues a mi lo que me preocupa del tiempo, no es la lluvia, ya que te preparas y listo. Es el viento. En esta época del año es muy corriente y de Guadalajara a Zaragoza debe sopla que da gusto. Es muy incomodo conducir con ráfagas de viento laterales. Pero ya veremos. Nos vemos el sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Pues a mi lo que me preocupa del tiempo, no es la lluvia, ya que te preparas y listo. Es el viento. En esta época del año es muy corriente y de Guadalajara a Zaragoza debe sopla que da gusto. Es muy incomodo conducir con ráfagas de viento laterales. Pero ya veremos.Nos vemos el sábado. Tienes toda la razón: el viento en zaragoza es muchísimo peor que la lluvia. Entre ayer y hoy llevamos un par de días de muchísimo viento ( incluso rachas de 90 kms/h, suficientes para llevarte un gran disgusto con una moto). espero y deseo que vaya en disminución, pero en Zaragoza, cualquier cosa es posible a este respecto. Yo seguiré informando diariamente del tiempo que tenemos por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Pues a mi lo que me preocupa del tiempo, no es la lluvia, ya que te preparas y listo. Es el viento. En esta época del año es muy corriente y de Guadalajara a Zaragoza debe sopla que da gusto. Es muy incomodo conducir con ráfagas de viento laterales. Pero ya veremos.Nos vemos el sábado. Tienes toda la razón: el viento en zaragoza es muchísimo peor que la lluvia. Entre ayer y hoy llevamos un par de días de muchísimo viento ( incluso rachas de 90 kms/h, suficientes para llevarte un gran disgusto con una moto). espero y deseo que vaya en disminución, pero en Zaragoza, cualquier cosa es posible a este respecto. Yo seguiré informando diariamente del tiempo que tenemos por aquí Ahora mismo desde hace un par de dias, es uno de los hilos que primero miro, este el del tiempo... Nos fiamos mas de tus comentarios, que lo que ponen en la web de meteo jejeje :beer Muchas gracias, Manuel, pero ten en cuenta que no soy meteorólogo. Solo cuento lo que veo cuando cada mañana, a las 7 de la mañana, cojo mi máquina y me dispongo a atravesar la ciudad de norte a sur para asistir a mi curro. Pero sabiendo que puede servir de algo, desde luego continuaré en la misma línea. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Seguimos en estos momentos con un aire de cojines. En pocos minutos me voy pa mi casita, a lunchear, y no se si ponerle el baul de mi moto un poco de plomo, por aquello de que pese un poco mas. Eso si, cielo totalmente despejado ( no hay nube que se haya resistido a este viento: se las ha llevado todas, todas, todas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 En Alcorcón un sol de miedo, un airazo y en casa he tenido que poner la calfacción 18º lo que no he tenido en pleno invierno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Cuidadin con el Cierzo. Mi padre es de Zaragoza y cuenta de días de no poderlo creer. No poder cruzar el puente del rio por que te tiraba al agua, incluidos autocares, carros con mulas, etc.. Aquí en Madrid esta haciendo también mucho viento, pero se nos complicara mas las cosa cuando subamos. Yo calculo que se agravara mucho a partir de Soria, Guadalajara es mas frio que ventoso. La vuelta será mas sencilla, compramos unos caramelos que se llaman "adoquines" que se venden al peso y son de una pieza (pongame 18 kilos de adoquin, por favor) y ya el viento no puede. Saludos Mañicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Pues nada,aqui dejo otra para crear mas opciones. http://eltiempo.es.msn.com/tenday.aspx?wealocations=wc:SPXX0086 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Buenos días: Continuamos con viento en Zaragoza, aunque con un poco menos de intensidad. Ayer, efectivamente, cuando estaba cruzando el puente sobre el río, algunas rachas me llevaban de un lado al otro del carril con una facilidad pasmosa. Ayer vi algunas motos de 125 aparcadas tiradas por el viento ( no es la primera vez que ocurre esto, por cierto) y algún que otro contenedor de basuras volcado o "paseando" por medio de las calles, sobre todo cuando se abre un poco la tapa y hace de vela. En fin, hoy la cosa es un poco mas liviana, pero viento sigue haciendo, y bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Para muestra, un botón. http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/04/16/el_fuerte_viento_colapsa_servicio_bomberos_184146_301.html Y seguimos en alerta. Para hoy, sobre las 15.00 horas, se espera en Zaragoza rachas de viento que superen nuevamente los 80/90 kms/h. Vamos, que tengo que volver a ponerme piedras en el baul y los bolsillos si quiero llegar a casa rodando y no volando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Estoy pensando si irme a Zaragoza en cachirulo en vez de en moto :silbando Maferto, en Aragón, el Cachirulo es el pañuelo que llebamos puesto en la cabeza, con el traje regional, jajaja, deciros a los demás, en en Valencia, le llaman así a las cometas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Marchando una de tiempo bueno pal sábado. Oído cocinaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 El tiempo en Zaragoza ha mejorado ostensiblemente. Ya no llueve, ya no tenemos aire ( ni siquiera tenemos brisa marina) y el cielo está parcialmente cubierto, pero poco, poco. Parece que tendremos un buen día. Y deseo que los demas sean al menos igual que este. ¿Cachirulo?. Me extrañó mucho tu afirmación, pero no quise decir nada por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 No mas raros que otros, Manuel: Otra cosa: el tiempo en Zaragoza va cambiando: cielo totalmente cubierto, y el viento está comenzando a soplar. Todavía no es fuerte, pero quien sabe. Seguiremos informando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Maferto no lleva "cachirulo", pero tiene alma de "Baturro". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.