Leonardo Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Hola a todos ,por fin tengo mi Kymco AGILITY CITY color azul,estoy loco de contento. Soy nuevo en el mundo de las motos y tengo entendido que hasta la primera revisión no puedo pasar de los 60 km/h? Por el momento me va muy bien lo único que el sonido que emite es un poco “gordo” es norma? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonardo Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Gracias,sabes algo de no pasarlas de los 60 hasta la próxima revisión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Esta Categoría sólo es para presentarse a los demás, las consultas/preguntas en el subforo adecuado; como eres primerizo en el foro, mira en el subforo de tu escúter, ahí encontrarás información al respecto. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonardo Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Hola Leonardo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonardo Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Hola te saludo desde Gran Canaria ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.