Sánchez008 Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Hola buenas tardes, tengo una moto gran dink 125 con 7000 km y la puse a punto cambiando batería aceites tanto de motor como de transmision, limpieza de carburador...etc Ahora veo que me está tirando aceite por lo que creo q es la bomba enfriadora de agua. La gota de aceite me la tira por un agujerito que está en la parte de abajo de una pieza que viene grabada con kkc3 2... He estado mirando esa referencia en Internet y no veo nada, solo veo kits de reparación de bomba en los que vienen 2 juntas con despiece de la bomba, pero a mí solo me pierde aceite porque la aguja de temperatura está bien? Sabéis algo al respecto o que me aconsejas que haga? Gracias de antemano, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sánchez008 Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Nadie sabe nada del tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Busca en el foro es un tema tratado en la sd125, en la gd125 antigua creo k la unica diferencia es que no hace falta sacar el aceite.Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.