Eugenioasturias Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Buenas tardes foreros , desde asturias un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Bienvenido al foro. Si nos dices algo más, moto, etc, quedarías de lujo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 No seas tímido, cuéntanos algo mas; bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Hola Eugenio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eugenioasturias Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Buenas noches , os cuento un poco porqué empecé en este foro : tengo una scooter keeway cityblade 125 del 2017 y llevo 2 meses mirando scooter de 300 y estoy hecho un lio . De momento las que mas me gustan y encajan son la yamaha xmax 300 , kymco super dink 350 y honda forza 300 . E probadado las tres y en estos momentos ??? No se . Voy segui leyendo y pensar 2 semanas mas . Muchas gracias por este foro e leído mucho y me resulta bastante util . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Saludos, Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.