Javier. M Publicado 5 de Abril del 2019 Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 Hola a todos, me presento ames que nada. Mi nombre es Javier y tengo pensado probar la semana próxima la AK 550. Vengo de motos trail pero necesito un cambio más que nada por polivalencia. También he mirado la Yamaha X Max 300 y no la descarto. Pero me llama mucho la Ak. Me da que la xmax se me quedaría pequeña. Alguien podría darme algún consejo? La moto la quiero para desplazamientos en vías interurbanas y algo de ciudad, para ir al trabajo etc. Gracias de antemano y saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Abril del 2019 Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 Bienvenido al foro. En cuanto pruebes la AK ya no la sueltas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Abril del 2019 Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 Hola Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..te gustará seguro. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 5 de Abril del 2019 Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier. M Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Muchas gracias por vuestros consejos. Estoy deseando probarla. Lo malo es que está agotadaen toda España me ha dicho el vendedor y que hasta Junio no vienen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Esta Categoría sólo es para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.