VISIONARIO Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Hola reche69, yo vivo en la zona norte de Madrid y suelo escaparme muy amenudo por la sierra. Desde Madrid suelo rutear por los pueblos de la sierra y también en mas de una ocasión a Torrecaballeros (Segovia) a tomar el aperitivo, jeje. De ahí los km que llevo en la SD125 (23.200 km). El problema es que cuanto mas la coges :motito mas difícil es dejar de disfrutar de esas buenas rutas que tenemos la enorme fortuna de disfrutar en la sierra. Puedes contar conmigo para hacer una rutita. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Propon una, aunque tenemos una en mayo igual te interesa, y además vamos a quedar el 28 para probar motos en aquinuve y luego unas cervecitas en el bar de unos foreros , tambien puedes proponer alguna salida, pero ten en cuenta que la semana que viene tenemos la kedada Nacional en la que vamos muchos de Madrid a Zaragoza, pero seguro que los que no vayan se atreven a ir a alguna salidita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Como tea dicho Paloma la agenda esta muy apretada pero te puedes a puntar a las que tenemos en marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 La del dia 28 donde vais a quedar y sobre que hora,un saludo. Reche este es el hilo, quedaremos en el sitio, la hora pues no se tendremos que ponernos de acuerdo, si quieres pon en el hilo que te apunte y lo hago inmediatamenteeee http://www.forokymco.es/index.php/115-general/129718-lista-para-probar-motos-en-aquinuve-fuenlabrada-el-dia-28-de-abril Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 ¿No vas a aquinuve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Hola reche69, yo vivo en la zona norte de Madrid y suelo escaparme muy amenudo por la sierra. Desde Madrid suelo rutear por los pueblos de la sierra y también en mas de una ocasión a Torrecaballeros (Segovia) a tomar el aperitivo, jeje. De ahí los km que llevo en la SD125 (23.200 km). El problema es que cuanto mas la coges :motito mas difícil es dejar de disfrutar de esas buenas rutas que tenemos la enorme fortuna de disfrutar en la sierra. Puedes contar conmigo para hacer una rutita. :okey Jode Visionario, acabas de hacerme salivar como loco. Menudo cochinillo se come en Torrescaballeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Hola reche69, yo vivo en la zona norte de Madrid y suelo escaparme muy amenudo por la sierra. Desde Madrid suelo rutear por los pueblos de la sierra y también en mas de una ocasión a Torrecaballeros (Segovia) a tomar el aperitivo, jeje. De ahí los km que llevo en la SD125 (23.200 km). El problema es que cuanto mas la coges :motito mas difícil es dejar de disfrutar de esas buenas rutas que tenemos la enorme fortuna de disfrutar en la sierra. Puedes contar conmigo para hacer una rutita. :okey estas tardando en proponer una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 SI QUEREIS YO TENGO LIBRE EL 29 DE ABRIL DOMINGO O YA PASARIA AL 13 DE MAYO TAMBIEN DOMINGO CUALQUIERA DE ESOS DOS DIAS PODEMOS QUEDAR,EN LA PUERTA DEL TALLER DE AQUINUVE EN FUENLABRADA Y RECOJER EN LAS CERCANIAS A QUIEN SE QUIERA APUNTAR,SE ADMITEN SUGERENCIAS,UN SALUDO. :motito No te molestes, pero , por favor, escribe con minúsculas, porque escribir en un foro con mayúsculas equivale a estar gritando en una conversación normal... También se pueden usar la mayúsculas para resaltar algo en concreto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Hola reche69, yo vivo en la zona norte de Madrid y suelo escaparme muy amenudo por la sierra. Desde Madrid suelo rutear por los pueblos de la sierra y también en mas de una ocasión a Torrecaballeros (Segovia) a tomar el aperitivo, jeje. De ahí los km que llevo en la SD125 (23.200 km). El problema es que cuanto mas la coges :motito mas difícil es dejar de disfrutar de esas buenas rutas que tenemos la enorme fortuna de disfrutar en la sierra. Puedes contar conmigo para hacer una rutita. :okey Jode Visionario, acabas de hacerme salivar como loco. Menudo cochinillo se come en Torrescaballeros. Heeeyy, si Señor y que cochinillos, jeje. Hay muy buenos restaurantes que asan un cochinillo o un lechazo de miedo, aunque los precios varian un poquito según el restaurante en el que elijas comer. En mi caso, y como decía, es una rutita corta y suelo irme a tomar el aperitivo haciendo alguna parásita en el camino (Navacerrada), todo esto en plan tranquilo y disfrutando de un autentico paisaje :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Perdonad que no haya respondido antes a esta rutita que estáis preparando, pero ese fin de semana celebro mi cumple y he estado negociando con mi mujer hasta el ultimo momento para poder ir y ... :no no no siendo posible :demonio Si finalmente se cambia de fecha podéis contar conmigo, lastima, que ganas tenía de hacerme una escapadita. De todas formas, es una rutita que podremos realizar y repetir en cualquier momento por lo cómoda que es. DISFRUTAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.