Raul1591 Publicado 3 de Abril del 2019 Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Buenas me he dado cuenta que al poner las luces de posición que son lucesitas led estan fundidas las de un faro. ¿Alguien me puede ayudar y decirme si se puede cambiar las bombillas o hay que cambiar el circulo entero que incluye las luces de posición led y la de cruce? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 3 de Abril del 2019 Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Buenas me he dado cuenta que al poner las luces de posición que son lucesitas led estan fundidas las de un faro. ¿Alguien me puede ayudar y decirme si se puede cambiar las bombillas o hay que cambiar el circulo entero que incluye las luces de posición led y la de cruce? Hay varios hilos sobre esto en el foro.Seguro que lo encuentras y verás la solución que han encontrado para resolverlo.Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Abril del 2019 Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Desplazado el Hilo al modelo de tu escúter; presta atención a la organización del foro. Como dice el compañero, usa el Buscador del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul1591 Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Hace 4 minutos , abhang dijo: Desplazado el Hilo al modelo de tu escúter; presta atención a la organización del foro. Como dice el compañero, usa el Buscador del foro. Esque soy nuevo en el foro y no se como se buscan los hilos. Perdón y donde lo has desplazado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Abril del 2019 Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Me refiero a esta Categoría, lo pusistes en "General" y no procedía, es decir, que es en este subforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 4 de Abril del 2019 Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 En 3/4/2019 en 18:35 , abhang dijo: Me refiero a esta Categoría, lo pusistes en "General" y no procedía, es decir, que es en este subforo. De todas formas debería estar en el de la SD E3, ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Abril del 2019 Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 Hace 10 horas, Red Velvet dijo: De todas formas debería estar en el de la SD E3, ¿No? A ver si nos dice el modelo que tiene, ya que no lo ha precisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 5 de Abril del 2019 Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 A ver si nos dice el modelo que tiene, ya que no lo ha precisado. Lo supuse por la foto que puso.Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul1591 Publicado 5 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 Hace 2 horas, abhang dijo: A ver si nos dice el modelo que tiene, ya que no lo ha precisado. El modelo como? es una kymco superdink 125 del año 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Abril del 2019 Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 Perfecto. Desplazado aquí, al modelo de tu escúter (E3). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 En 5/4/2019 en 12:49 , Raul1591 dijo: El modelo como? es una kymco superdink 125 del año 2011 Tu modelo es E3, si no recuerdo mal las Super hasta el año 2016 son E3 no se si alguna E3 en el 2017 se llego a matricular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.