aure Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Joder joder joder se me a escapado un 0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Quique Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Oppps!!...vaya!!!...leyendo este post me he dado cuenta de lo vieja que es mi SD...jejeje...salió del concesionario en JULIO del 2009...cuando la compré me dijeron en Cano Motos (Barcelona) que la documentación todavía estaba en aduanas pasando la tramitación correspondiente...supongo que sería de las primeras que llegaron a Barcelona...tan solo tengo 10000 Kms. y casi todos por ciudad y vias rápidas...muy contento con ella...espero que dure muchos años...un saludo a todos...salud y alegria!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Yo, en tres años, cero averías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 27/9/2010 4920kms . 0 averías, exceptuando un ruido qué me hacia al poco de comprarla qué era de la pata, subsanado sin coste alguno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Yo aguante los dos años de garantia, sobre todo gracias a Bascones, que la verdad, es una delicia a la hora de las revisiones ( precio, conocimiento, trato,....). Eso si, tener que hacerme 320 kms de ida y otros tantos de vuelta siendo tan fácil hacer la revisión por uno, como que no. Si necesito alguna cosa mas complicada, tendré que morir al palo, pero cambios de aceites, filtros, pastillas, correas,....eso está chupado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAYA Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Abril del 2012, 2630 kms. casi todos por autovia y estoy encantada de la vida. La moto va como la seda. Solo revision de los 1000 kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 A mi mi última revisión (la del año o 5000kms)me costo 61 euros , él tema d qué en ese tiempo de garantía pase algo grave y puedas tirar d garantia. Qué te cuesta hacer tu propia revisión (aceite, filtros y comprobar líquido refrigerante?? Por ahorrarme la mitad no me la juego esos años, porque es seguro qué si le pasa algo al motor se lavan la manos. Por cierto, qué aceite le pones y qué cantidad?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felmar Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Estimados foreros, la mía es de 8/8/2009 ,como averìas : el cambio de regulador de corriente y ahora el interruptor de frenado y arranque de la maneta izquierda. Por lo demás , llevo treinta mil kilómetros y todo muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Compañero felmar: es muy agradable tenerte por aquí, y por supuesto eres bienvenido, pero antes debes pasarte por presentaciones y hacer la respectiva presentación. Entre otras cosas, son las normas del foro, y estas normas están para cumplirlas. Actualizo datos: tres años y 9 meses y hasta ahora cero problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 SD 300i con 6.800km de noviembre de 2011,perdida aceite por reten de la bomba del agua, se lo pusieron y fuera perdida. Vaho en faro izquierdo lo pusieron nuevo y perfecto, las dos cosas arregladas en garantia. Por ahora va muy bien, muy contento con ella, es comoda, potente y estable,espero que siga asi. :motito Saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Septiembre 2009 y 15000 kms A los 8000 parte la correa del motor y la garantía dice que otra vez será...H.P. Los de kimco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 la mia de agosto del 2012 con 12.500 km todo el dia a fondo. 0 problemas lo unico es que se partio la pata lateral por que no la llegaron a soldar. coste 0. y actualmente lleva filro de 300 muelles de embrague malossi tubo preforado y adelantada la rampa de salida vel max 132km. y ahora se preparara por motoscoot. y puede ir muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 La mia de Mayo de 2012.1800 KM,sin ningun fallo.Enamorado de ella!!!!!!:vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 La mia es de Junio de 2011. Seguro que hay otras mucho mas viejas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 aunque la mia no es la sd. :silbando marzo del 2012 19250km sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 aunque la mia no es la sd. :silbando marzo del 2012 19250km sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLORENZO Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Mayo de 2010 y a punto de hacer la revisión de los 25.000 Kms Muy contento. El único problema la seguridad del baúl, 2 robos y al final dejo de utilizarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Mi chula del 29 de mayo del 2012. 3.600 km nigun problema enamoradisimo de ella. Parezco tonto cuando me paro en alguna terraza a tomarme algo, me quedo mirando para ella y no me canso de mirarla.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehitex Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Una 300 ABS de mayo del 2012, 9000 Km, cambio de centralita, rodillos, y subida de vueltas a 8000 por los famosos tirones. Todo en autovía y carreteras de curvas. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.