Claudio4 Publicado 2 de Abril del 2019 Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Buenas tardes Me compré una KYMCO Graand Dink del 2009 de segunda mano con 12500km, ahora mismo tiene 18800km aprox. Le he hecho las revisiones correspondientes, cambio de aceite y filtros,bujías, correa, ruedas e incluso el variador con los rodillos recientemente. El problema es que cuando salgo desde parado con la moto, al llegar a unas 3500/4000 rpm la moto empieza a vibrar muchísimo y me da una especie de golpe/tirón y es muy molesto e incluso peligroso. Una vez ha hecho esto se estabiliza y funciona a la perfección. Este golpe /tirón me lo hacía antes y después de haberle cambiado hace menos de 1000km la correa, variador y rodillos. Agradezco vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Abril del 2019 Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Edita el título y pon el modelo concreto de tu escúter, para que sea más concreto; has mirado la correa?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claudio4 Publicado 2 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Hola, espero que sea suficiente la descripción del título. He ampliado la información en la descripción y sí cambié correa, rodillos y variador la última vez. Antes y después de este cambio sigue haciéndolo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexisdlcp Publicado 2 de Abril del 2019 Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Hola ..has mirado embrague.. zapatas y muelles de las zapatas ?Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claudio4 Publicado 2 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Pues entiendo que es algo que ha debido mirar el mecánico en la revisión no? Que precio puede tener cada elemento que me has dicho en caso de necesitar cambiarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Abril del 2019 Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Ese golpe que notas no puede ser nada más que el embrague, si te han cambiado correa y rodillos han tenido que desmontar la campana del embrague y ver al menos el estado de las zapatas. Puede ser algún muelle de los 3 que lleva, puede ser la tuerca central que esté floja, puede ser desgaste de zapatas, pero seguro que es el embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claudio4 Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Hola Tiritos Entiendo que lo han visto tal como indicas, pero no me ha dicho nada del estado de las zapatas. ¿Qué precio puede tener el embrague completo? ¿Se pueden cambiar las piezas que comentas por separado? ¿Precio de las piezas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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