tejonero Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 hola me uno a vosotros ya que llevo 4 dias con mi superdink 125 euro 4 y es mi primera 125 de momento contento con ella a ver que tal a la larga saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Abril del 2019 Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que la disfrutes con rutas ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Abril del 2019 Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Abril del 2019 Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 Que la disfrutes!! Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tejonero Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 va muy bien y muy comoda pero el rodaje me desespera y no me atrevo a meterme en autovia todavia voy entre las 6.000 y 7.000 rpm sobre 70 y 80 km/h espero que se estire despues de los 1.600km de rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.