Saltar al contenido

Hola, mi nombre es Juanma y soy un kymquero, vivo en Cartagena y no me averguenzo de ninguna de las tres cosas.

Invitado Juanma-Roche

Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

Si Paloma, este es nuestro Juanma, todo un crak en el tema de las dos ruedas.

Compañero nos alegramos de leerte por aqui, pasa, ponte un cubata y cuentanos la historia de la averia de tu moto, que estamos esperando. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Juanma ........ ¡¡¡por fin!!!

¡¡¡Ya tenemos en el foro al MacGiver de la Ajuntaera Amotera Acho-Pijo!!!

Bien, bien, :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
Hola que resulta que tengo una kumco de 125 sd abs y aquí estamos para lo que queráis.

Bienvenido al foro, aqui encontraras mucha gente dispuesta en ayudar para cualquier duda...

A pasarlo bien...Eres paisano de mi padre.

Saludos

Oyes.........Creo que te has equivocado....el Enunciado era lo que tenias que escribir en el Post...y lo que has escrito en el Post el Enunciado...

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

jajajaj.como lo gastan los cartageneros....

ha sido más largo el enunciado que el pOST...

Bueno que bienvenido y ya sabes cuando vaya para Cartagena me tienes que invitar a una Birra...que allí hace mucha calor... :beer

que ni contarte que cuando vengas al Reino de Valencia contactes con el que sea , incluso conmigo ....que estoy dispuesto ha hacer lo mismo ... :beer ...pero lo mandas en Abierto así alguno más se apuntará....

Bendicion:...En el nombre del chasismotor...de las ruedas..y .de la gasofa...Amén. :llorar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...