Gorrito80 Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Buenos días, me llamo Agustin y estoy dudando entre comprarme una SD 350 o una XMax 300, me uno al foro para poder ver vuestras opiniones y poder preguntar las dudas q me puedan surgir, 1 saludo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Hola Agustin bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Saludos, Agustín. El tema que planteas está un poco tratado ya en el foro. Si vas a la página de entrada en el foro y entras en el menú ,GENERAL, dentro de éste ( en la segunda página), hay un tema abierto titulado, DUDAS NUEVA COMPRA. En este tema se habla sobre la elección de escoger entre superdink 350, xMax 300 y forza 300. Hay algunos comentarios al respecto, por si te puede ser de ayuda. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorrito80 Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Muchas gracias por la información lo miraré!! 1 saludo y gracias Hace 6 horas, Txingudi dijo: Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias Hace 1 hora, POLI dijo: Hola Agustin bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.