Lito-277 Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Aquí sigo exponiendo mis dudas.... He leído el foro y bueno, no me queda claro el tema. Decir que todas las dudas que me van surgiendo de la moto es por que vengo de una 125 del año 2012 y es vastante diferente en comportamiento electrónico, teniendo más electrónica la 125 que la xciting de 400. Observo que me salta mucho y muy a menudo el ventilador de la moto, no se si es normal o no, en la 125 apenas lo hacía, incluso alguna ocasión me preocupaba por que subía la temperatura y no saltaba asta llegar a la zona roja, pero para eso necesitaba mucho mucho tiempo en el garaje o así. En la xciting observo que salta con mucha frecuencia, en ciudad puedo ir circulando de semaforo a semaforo y el ventilador va encendido incluso con 7 grados en la calle. En el garaje más de lo mismo.... Salta cantidad de veces en muy poco tiempo y está bastante tiempo funcionando. No he cronometrado la frecuencia que salta estando a relénti por ejemplo. También observo que si estacióno la moto, al arrancar al de 20 minutos, nada más arrancar el ventilador se pone en marcha como 2 segundos y se para. Me podéis decir si a vosotros también os hace asi y si vuestra moto se comporta igual? Doy por hecho que es normal ya que la moto es nueva.... Pero yo que se,podria estar algo mal aun siendo nueva. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Bueno compañero a mayor motor el motor en ciudad se calentara muchísimo más y necesita que de encienda más ,yo al contrario tengo la 400 y vengo de una 1130 CC y esa sí era entrar a ciudad y encenderse como locos y subirse la temperaturaEnviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sherpa92 Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 En la mia también pasa, no se, cada motor es un mundo; en mi anterior moto, una Burgman 200, casi nunca se encendía ni en verano en atascos. Supongo que será normal, hoy me he ido de ruta con ella casi siete horas por el pirineo i Francia sur, con apenas media hora para comer, y no ha pasado en ningún caso de la segunda ralla de temperatura, eso sí, en cada pueblo ha saltado el ventilador.Ya veremos en verano.Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Gracias chicos.... Si lo hace todas, que así lo parece, será normal!!Me voy quedando más tranquilo Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 no te preocupes por eso, es completamente normal. el electroventilador está tarado asi para que se caliente menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Hace 10 horas, Lito-277 dijo: Aquí sigo exponiendo mis dudas.... He leído el foro y bueno, no me queda claro el tema. Decir que todas las dudas que me van surgiendo de la moto es por que vengo de una 125 del año 2012 y es vastante diferente en comportamiento electrónico, teniendo más electrónica la 125 que la xciting de 400. Observo que me salta mucho y muy a menudo el ventilador de la moto, no se si es normal o no, en la 125 apenas lo hacía, incluso alguna ocasión me preocupaba por que subía la temperatura y no saltaba asta llegar a la zona roja, pero para eso necesitaba mucho mucho tiempo en el garaje o así. En la xciting observo que salta con mucha frecuencia, en ciudad puedo ir circulando de semaforo a semaforo y el ventilador va encendido incluso con 7 grados en la calle. En el garaje más de lo mismo.... Salta cantidad de veces en muy poco tiempo y está bastante tiempo funcionando. No he cronometrado la frecuencia que salta estando a relénti por ejemplo. También observo que si estacióno la moto, al arrancar al de 20 minutos, nada más arrancar el ventilador se pone en marcha como 2 segundos y se para. Me podéis decir si a vosotros también os hace asi y si vuestra moto se comporta igual? Doy por hecho que es normal ya que la moto es nueva.... Pero yo que se,podria estar algo mal aun siendo nueva. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Mi opinión es que no es para nada normal que actúe el ventilador del radiador habiendo 7 grados de temperatura ambiente. habría que comprobar que temperatura real tiene el radiador cuando se pone en marcha, comprobar el buen purgado de aire en el circuito así como el nivel correcto de refrigerante en el radiador y el buen funcionamiento del termostato. No hay que confiar tanto en que la moto sea nueva y te digan que es así, insisto que no me parece normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 La mía con apenas 10 días se comporta exactamente igual. A ver si algún día en el curro le mido temperaturas reales con un termómetro láser a ver que canta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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