osunower Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Hola a todos de nuevo, pues ya llevo con la moto casi 800 kms y creo q me pasa algo q cuando me la dieron no estaba asi... En el puño del acelerador ha cogido como holgura hasta q empieza a hacer el juego de acelerar, como si el cable se hubiera destensaro un poco o algo asi... Sabeis si eso viene asi y lo estoy flipando yo con mi locura??? o es q se habra destensado???? ejejjeje saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teguin Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Hola, a mi desde el principio me parece que tenía demasiado juego, pero viendo que no soy el único, igual es normal. De todas formas en la revisión de los 1000 diré que lo miren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Hola.Yo tenía la misma sensación, que tenía demasiado recorrido antes de empezar a acelerar (casi un centímetro de recorrido)En la revisión de los 1000 no tocaron nada, pero cuando le cambiaron el cuerpo de mariposa por un problema de revoluciones (que luego tampoco era eso) ajustaron el acelerador y ya no tiene ese juego, sólo un par de milímetros.Os paso un enlace por si lo podéis ver.https://photos.app.goo.gl/4oMEJk9dPaT5BsS5AUn saludo!Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osunower Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Lo dire en la revision q lo ajusten... el mio tb tiene ocmo 1 centimetro de recorrido hasta q empieza a acelerar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkor69 Publicado 4 de Abril del 2019 Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 A mi también me pasaba, me acerqué al conce y con una llave fija lo tenso debajo del puño. Creo que movió una goma que lleva. 1 minuto superfacil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.