JD400 Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Hola amig@s... Compre una bateria sellada Dinavolt, pero vino con dos Packs de electrolito.Yo siempre he escuchado de echar uno, pero ¿dos?…en el manual no dice nada al respecto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Pues no se, yo pensaba que esas baterias no habia que hacer nada, montarla y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Eso es las que ya vienen activada, normalmente no. ¿recuerdas que cuando te dan la moto en el conce te dicen?: ¡bueno! te la entregamos mañana mientras preparamos la batería y revisamos..... Ahora el que esta caja viniese con dos packs, pues me puso a dudar....Ya le eche uno, ¿sera que rebosa si le echo el otro?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Bueno, ya le eché los dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 me imagino que vienen al venir dos es por el tema del empaquetado. échale es electrolito y espera dos hora a que haga su reacción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Hace 17 horas, ugena44 dijo: me imagino que vienen al venir dos es por el tema del empaquetado. échale es electrolito y espera dos hora a que haga su reacción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.