Pallarés Publicado 29 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Hola muy buenas, hoy al cojer la sd 125 después de 1 semana parada Le a costado un poc al arrancar y a echo como un ruido raro fuerte y arrancado, después de dejarla más de 5 minutos en marcha la parado para volver a probar de nuevo si fallaba y ja no a vuelto a arrancar,me hace el cheking ese pero no me hace ni el ruido de cuando quiere arrancar, mañana cambio la batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Hace 10 horas, Pallarés dijo: Hola muy buenas, hoy al cojer la sd 125 después de 1 semana parada Le a costado un poc al arrancar y a echo como un ruido raro fuerte y arrancado, después de dejarla más de 5 minutos en marcha la parado para volver a probar de nuevo si fallaba y ja no a vuelto a arrancar,me hace el cheking ese pero no me hace ni el ruido de cuando quiere arrancar, mañana cambio la batería Puede ser que la batería esté mal como piensas, o simplemente se haya descargado por algún motivo, lo aconsejable en esos casos es arrancar el vehículo con unas pinzas para descartar otro problema, y si es la batería ponerla en carga unas horas y volver a probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pallarés Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Ja està solucionado, he cambiado la batería y a la primera sin problemas.tenia claro q seria la batería por eso ni me lo pensado,gracias tiritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.