Invitado Josem@ Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 http://www.motofichas.com/novedades/nuevo-kymco-xciting-400i-mas-excitante.html Por si alguien quiere mas informacion, esta pagina es completita.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Lo que pone en comentario este superman ¿irá de guasa no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 jajajajaja "ese sa chutao" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Como es Superman, igual a él se la dejan en 1500€uros por descuento de super-heroe jajaja... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 es que por ese precio me la compro y así tengo dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Creo que la oferta es que por comprarla te dan la moto y mil euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Mañana mismo reclamo mi subvención ,si la 400 es ecológica la 300 es más y los que teneis la 125 ni os cuento ... :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Pero pone que el motor tiene las piezas aligeradas y más palabras técnicas de las que no me entero de ná, vaya que se supone que dan a entender que éste nuevo motor rinde más a casi igualdad de cavallos, ¿o no es así? >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Sacará más velocidad punta, tampoco sabemos su peso, además faltan mucho datos. Lo del doble disco de freno delantero lo veo fabuloso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 No creo que merezca la pena para los que tenemos la 300, para los que compren ahora es posible que si, aunque habra que ver el precio de salida. Yo si tuviese que cambiar por otro scooter me iria a la aprilia 850. :motito http://www.arpem.com/motos/modelos/aprilia/modelos-12/srv-850.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beatriz F Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Lo que está claro es que quienes han escrito hablan por hablar sin tener ningún tipo de información, y lo peor es que la dan por segura..... No hay datos sobre precio, fecha de llegada a España, subvenciones,etc..., así que no prestéis atención a nada de lo que se diga al respecto hasta que no sea informcaión oficial. Es sólo un consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Buenas :motero El precio en catalogo de la edicion especial de SCOOTNG , ES DE 4890€ ES EL CATOLOGO DE 2012, pag.12. En Agosto la pillo ir viendo quien quiere mi naranjita,jejejejeje. Un saludo. Ya queda menos para las :beer :beer :beer en ZARAGOZA, CIUDAD DE LAS PILARICASSSS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Pues si ese es el precio final,está muy pero que muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Lo que está claro es que quienes han escrito hablan por hablar sin tener ningún tipo de información, y lo peor es que la dan por segura..... No hay datos sobre precio, fecha de llegada a España, subvenciones,etc..., así que no prestéis atención a nada de lo que se diga al respecto hasta que no sea informcaión oficial. Es sólo un consejo. Gracias Beatriz, tu información es más que creible. A ver cuando nos da Kymco la alegría de la 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beatriz F Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Gracias, Paloma. Todo lo que se ha publicado son meras especulaciones, no se sabe nada absolutamente del precio en la propia casa, así que imaginad la veracidad de los datos.... Yo dejaría de suponer y esperaría, desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Ok :okey tendremos paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Alguien sabe si la opcion ABS se puede colocar a posteriori sanpagando?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beatriz F Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Alguien sabe si la opcion ABS se puede colocar a posteriori sanpagando?? No es posible hacerlo de modo oficial y dentro de la garantía. Además, la razón principal es que hay que cambiar tantas piezas y lleva tanta mano de obra que el precio, al final, no difiere mucho de comprar la moto nueva con el ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Alguien sabe si la opcion ABS se puede colocar a posteriori sanpagando?? No es posible hacerlo de modo oficial y dentro de la garantía. Además, la razón principal es que hay que cambiar tantas piezas y lleva tanta mano de obra que el precio, al final, no difiere mucho de comprar la moto nueva con el ABS. Es mas. Me atrevería a decir que instaler el ABS después sale muchísimo mas caro que adquirirla con el ABS de fábrica. Otra cosa que hecho un poco de menos, o en falta, es la capacidad del baúl. Conseguir poder llevar dos cascos integrales y ahora perderlo, sabiendo que hay sitio para aumentar el tamaño del baúl...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 A mi me parece que hay demasiados intereses... verdad? :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Un mes después, la primavera casi acabada, tanta promoción del salón de Milán casi olvidada, y las xciting400 no se saben donde estarán :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Antonio cuadra de moto 125, me comentó que la xct y la xciting 400 no se comercializarán en españa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 La 400 no sé donde está, pero sí que se donde está la 500, jejejeje va como un tiroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1 Supongo que el cambio es brutal, que guay! Yo llegado el momento si aún no he podido ver la 400, o si la veo y me parece pequeña en tamaño, lo tengo cada vez mas claro, me pillaria la xciting500 en negra mate, me encanta!! >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Antonio cuadra de moto 125, me comentó que la xct y la xciting 400 no se comercializarán en españa Lo que creo que está claro es que si termina la primavera que era la supuesta fecha de lanzamiento en España según los medios, algo pasa... >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 La 400 no sé donde está, pero sí que se donde está la 500, jejejeje va como un tiroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1 Que te vas a mataaaaaar. :beer :ole Yo tampoco cambiaría de la 300 a la 400, la diferencia que hay no parece la pena. Si cambio algún día será por algo con 13-15 cv mas, tope del A2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.