Crespo78 Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 En 7/4/2019 en 20:24 , Franesteponero dijo: Donde has comseguido los posapies? Si no es mucho preguntar... Porque yo solo los veo en una pagina francesa, a la cuel he esceito varios emails pero ni se dignan a contestar... Hola yo los he comprado por el alliexpres y están chulos con el emblema de ak 550 en plata . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Yo he visto los de aliexpres y no me gustan, me gustan mas los originales de kymco con los detalles de goma para que no resvalen los pies...... Los de aliexpres son todo aliminio y la verdad no me molan mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Hace 35 minutos , Franesteponero dijo: Yo he visto los de aliexpres y no me gustan, me gustan mas los originales de kymco con los detalles de goma para que no resvalen los pies...... Los de aliexpres son todo aliminio y la verdad no me molan mucho... A mi También me gustan los originales de kymco de aluminio. Lo he visto el pack completo por 180 euros, para mi excesivo. Se puede comprar por separado, pero no encuentro ningun sitio. Yo solo quiero el de arriba, pero no logro encontrarlo. Me resulta raro que no se vendan en españa o en paginas españolas. conocéis alguna pagina? Por cierto, la moto muy bonita en azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 En azmotors.fr estan, tambien hay varias paginas francesas que los tienen... Pero no recuerdo bien los nombre creo que otra era... Kymco by squad moto.... Y si no recuerdo mal otra que sw llamaba AUDEMAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 11 de Abril del 2019 Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 Hace 13 horas, Franesteponero dijo: En azmotors.fr estan, tambien hay varias paginas francesas que los tienen... Pero no recuerdo bien los nombre creo que otra era... Kymco by squad moto.... Y si no recuerdo mal otra que sw llamaba AUDEMAR Y hacen envíos a España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.