Franesteponero Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hola, pues el titulo lo dice, alguiem sabe donde puedo encontrar la cupula original sport para la ak? Estoy arto de buscarla por internet y no la encuenteo por ningun sitio..... Lei alguna vez por aqui que algun compañero la tenia.... Alguiem sabe algo? Gracias de antemano.... Pongo una foto para que sepais exactamente cual digo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Buenas noches,la puedes pedir en Amazon,yo he pedido ya dos,la mía y la de un amigo,te la envían desde Italia. https://www.amazon.es/carenado-Deportivo-kymco-Xciting-400/dp/B07L5QMJLC/ref=mp_s_a_1_fkmrnull_1?keywords=carenado+Deportivo+kymco+AK+550&qid=1553814167&s=gateway&sr=8-1-fkmrnull Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Perdona, el enlace que tu me das es de la xciting 400 y no consigo dar con la de la ak..... Mira que soy torpe... Disculpame.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Entra en ese enlace y escribe al vendedor que es motofranciacorta y como te decía ya he comprado dos # desde que te responda me cuentas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Ok gracias, ya le he escrito, comento en cuanto me contesten jjejw gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 2 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Bueno conpañeros pues gracias al compañero Hodwi ya tengo pedida mi cupula sport de kymco para mi AK, asi que ya solo toca esperar a que llegue jejejje. En cuanto la tenga os informare jhehehe Y muchisimas gracias por tu ayuda Hordwi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 3 de Abril del 2019 Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Buenos Dias. No consigo encontrar donde comprarlo, si me podeis dejar el enlace. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Abril del 2019 Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Hace 2 minutos , cosasmias dijo: Buenos Dias. No consigo encontrar donde comprarlo, si me podeis dejar el enlace. Saludos Tienes arriba el enlace, en este mismo Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Di esta justo mas arriba, antes de la ultima foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crespo78 Publicado 5 de Abril del 2019 Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 Hola chicos, el color de la cúpula es ahumado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly_649 Publicado 5 de Abril del 2019 Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 Y que tal va esa cúpula? Tapa bien o es de adorno? Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Hace 13 horas, Crespo78 dijo: Hola chicos, el color de la cúpula es ahumado ? Si la cupula es ahumada. Hace 10 horas, charly_649 dijo: Y que tal va esa cúpula? Tapa bien o es de adorno? Jeje Pues la verdas es que esteticamente esta muy wapa, aunque tapar.... Tapa poco jajajaja pero eso ami me da igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crespo78 Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Ahumada oscura ? . Entonces .es que quiero cómprame una y ese color me gusta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Si ahumada oscura, tal y como se ve en las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Ganas estética y pierdes protección, la verdad que desde que la puse no la he vuelto a cambiar por la original, me gusta el toque deportivo que le da. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Totalmente de acuerdo con el compi Hodwi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crespo78 Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Si está muy chula ya me la he pedido, ahora a esperar q venga a la semana que viene. Gracias por todo . Me he pedido unas cuantas cosas para darle un toque deportivo, porta matrícula, Manetas ,contrapesos , palanca frenos de mano, reposapiés trasero y reposapiés delantero.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Donde has comseguido los posapies? Si no es mucho preguntar... Porque yo solo los veo en una pagina francesa, a la cuel he esceito varios emails pero ni se dignan a contestar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 https://www.azmotors.fr/PIECES_KYMCO/SCOOTER_250-700/article-AK550_ACCESS.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Hace 17 horas, Franesteponero dijo: Donde has comseguido los posapies? Si no es mucho preguntar... Porque yo solo los veo en una pagina francesa, a la cuel he esceito varios emails pero ni se dignan a contestar... Si le escribes al de la cupula creo que tambien lo tiene eso me dijo a mi en su dia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Ya le pregunte pero no me dijo nada, ni me contesto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 Bueno chavales pues hoy ma ha llegado la cupula, asi que mañana se la pondre. Gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Y aqui la teneis ya instalada, la verdad es que me encanta como le queda.... La proxima adquisicion el portamateiculas jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Bien, lo has puesto en dos Hilos; está guapa, pero lo de quitar aire como que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Si lo puse en otro tambien, no me importa que no quite aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.