cosasmias Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Buenas tardes Tengo que renovar el seguro y quisiera vuestra opinion de los seguros que teneis, a terceros, a todo riesgo, etc. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Yo ya lo tengo reservado en axa a todo riesgo con franquicia del 10%del valor de una supuesta reparación por 210€no los 500 y pico que alianz pide Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 29 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Menuda ganga! Yo lo intente y nadie me la aseguraba a todo riesgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Desplazado el hilo aquí, a Consultoría Legal. El tema de los seguros es un mundo, aparte, se ha tratado con profusión en el foro, mira en esta Categoría que hay bastantes opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Yo tengo apalabrado con linea directa a todo riesgo con franquicia por 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 23 de Abril del 2019 Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Saqué en enero el A1, el precio de la AK550 que compré en marzo incluyó el terceros con robo e incendio com Allianz. Me enviaron los documentos y me piden más de 700 euros para el segundo año. Y no la aseguré a todo riesgo (eran unos 200 euros) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 23 de Abril del 2019 Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Me pasó lo mismo lo conseguí en axa por 212 a todo riesgo con franquicia de 10% del valor de la reparacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Buenas Noches Al hacer todo riesgo en axa, os pasan a peritar ?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 24 de Abril del 2019 Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 A mi desde luego no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Abril del 2019 Compartir Publicado 26 de Abril del 2019 En Linea Directa si , pero está nueva la moto asi que no problem .... hoy mismo me pasa el perito a verla .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2019 Buenos dias Cuanto te han pedido por el seguro, a mi en axa todo riesgo con franquicia 309. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 26 de Abril del 2019 Compartir Publicado 26 de Abril del 2019 A mi en axa 215 no se exactamente pero no llega a 220€con todo riesgo con franquicia del 10%del valor de la reparacion con un mínimo de 250€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLAYU Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Hola a tod@s, os planteo una cuestión, por sí estaís en mí misma situación: Yo voy a entregar mí Kymco SD 300i al concesionario y tengo el Seguro con AXA, renovado en Julio 2019, desde hace tan solo 50 dias; he llamado a la compañia para intentar parar o dar de Baja el Seguro AXA, para posteriormente recuperarlo y seguir con ellos cuando cumpla, el de Alians que nos regala Kymco; pero me han comunicado que no es posible que pierdo los más de 10 meses de Seguro... es posible o consultaré a la OCU. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 No repitas el mismo mensaje, @PLAYU, ya nos hemos enterado. Borrado el anterior mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLAYU Publicado 8 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 OK, Abhang, la verdad, es que no supe eliminarlo... . ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Euronymous Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 En 5/9/2019 en 16:07 , PLAYU dijo: Hola a tod@s, os planteo una cuestión, por sí estaís en mí misma situación: Yo voy a entregar mí Kymco SD 300i al concesionario y tengo el Seguro con AXA, renovado en Julio 2019, desde hace tan solo 50 dias; he llamado a la compañia para intentar parar o dar de Baja el Seguro AXA, para posteriormente recuperarlo y seguir con ellos cuando cumpla, el de Alians que nos regala Kymco; pero me han comunicado que no es posible que pierdo los más de 10 meses de Seguro... es posible o consultaré a la OCU. Gracias. se puede ya que tu has firmado un contrato de un año con un riesgo concreto, si cambias no están obligados aunque si remplazas póliza suelen restar la parte no gastada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLAYU Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Hace 12 minutos , Euronymous dijo: se puede ya que tu has firmado un contrato de un año con un riesgo concreto, si cambias no están obligados aunque si remplazas póliza suelen restar la parte no gastada Ya... pero la nueva póliza es con Kymco y gratuita; yo quería paralizarla y retomarla en Octubre del próximo año; y me dicen que NO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.