Husky_1972 Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Buenas, Queria saber como controlais la presion de los neumaticos , si ya se que las nuestran traen control de presión, pero veo que cuando arrancas la moto muchas veces me marca la última presion que quedó registrada cuando paré la moto. Entonces si se supone que la presion hay que tomarla cuando el neumatico esta frío como se realmente la presion que marca en ese momento si es real o no? He notado que desde que me dieron la moto la delantera marca muchas veces en frio 2.30 y la trasera 2.60, el de la tienda cuando me la dio marcaba 2.38 y 2.68 que es lo que me dijo llevo llevar con y sin pasajero. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Lee este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Husky_1972 Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hace 32 minutos , abhang dijo: Lee este enlace: ya lo había leído, pero eso no responde a mi pregunta de como infláis los neumáticos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly_649 Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 En el surtidor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 En frío y 2.4 delante - 2.7 detrás. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Husky_1972 Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hace 2 horas, charly_649 dijo: En el surtidor? Pues yo que tu no lo haría forastero...ja ja ja...y te digo la razón, normalmente las de los surtidores tienen un defecto de unos 0.5 kgs por debajo del valor real. Yo hace años me compré un manometro analogico y le meto aire en la gasolinera pero después compruebo con el manometro mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly_649 Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Entonces ya eres más profesional que yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Un manómetro propio es lo suyo desde luego. Pero en lo de que los surtidores marcan 0.5 menos como defecto pues no estoy muy de acuerdo. Algunos marcan de más y otros marcan de menos, depende mucho del clima donde esté la gasolinera, si al manómetro le da el sol, si crea condensación en los tubos, deterioro del propio manómetro por uso continuado... Por todo esto lo mejor es un manómetro propio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Pues mirar trasteando por internet vi éste artilugio que creo que es muy útilTPMS Sistema de control de presión de neumáticos Motor Auto alarma de neumáticos inalámbrica a prueba de agua con 2 sensores para motocicletas de dos ruedas (Sensor 23X15) https://www.amazon.es/dp/B076ZQ6Q3Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SYoNCbPBJSSRJSon 2 sensores que se pone en la válvula eel neumático y mediante una pantalla te da los datos de la presión de los neumáticos y ls temperatura.Os consejo que miréis en AliExpress, el mismo artículo con descuento me ha salido por 28€€ 31,81 25%de DESCUENTO | Venta caliente CAREUD M3 inalámbrico motocicleta TPMS neumático Sistema de Monitoreo de presión Motor neumático Aotu alarma 2 Sensor externo Moto herramientashttps://s.click.aliexpress.com/e/chl1tbHrEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hace años que no miro la presión en las gasolineras, voy a un taller de neumáticos al lado de mi vivienda, aparte, tengo un manómetro propio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.