Saltar al contenido

Uno mas que quiere una kymco

raferd

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!

Os escribo desde Barcelona y mi duda es comprarme una super dink 125i o una people 125 gti.La utilizare para ir a trabajar basicamente, unos 30km al dia por la ronda de dalt de Barcelona. Me gustan mucho los 2 modelos, pero cual me ira mejor? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dáis, compañero:

Tengo una SD 125 hace casi tres años, y muy contento con ella. Sin embargo, he tenido ocasión de rutear con compañeros que tienen la GTI, y me han dado muy buenas impresiones. El motor es exactamente el mismo, pero con la GTI tienes la ventaja de un menor peso, lo que te da mas agilidad en plena ciudad, un poco mas de salida y un poco menos de consumo ( añado que quizás algo mas de punta). Sin embargo, y es algo contrastado también con ellos, la protección aerodinámica es mucho menor, y si tienes que ir por una ronda todos los días, quizás sea algo a tener muy en cuenta. ¿Mi consejo?: tanto una como otra te hará un buen papel: vete a un conce, te subes en una, te subes en otra, y aquella que te haga sonreir mas, por alegría, esa es la tuya.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro

La super dink es mas pesada mas robusta mas carga debajo del asiento y en carretera va perfecta en ciudad se defiende bastante bien. ( yo tengo la super dink y estoy encantado )

La GTI tiene la ruedas mas grandes tiene mejor salida en parado (de echo creo que es una de las mas rapidas en salida de 125 )y se desenvuelve de maravilla en urbano,bajo el asiento cabe un casco.

Las dos tienen el mismo motor de 15CV

Enlace al comentario

Invitado streetjero

hola raferd saludos y bienvenido al foro desde zaragoza.yo e tenido la gti,en ciudad muy bien pero al salir en carretera :( no tiene nada de proteccion. Maiky,bajo el asiento :no no cabe un casco (integral)yo ahora elegiria sd.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...