raferd Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Buenos dias a todos! Os escribo desde Barcelona y mi duda es comprarme una super dink 125i o una people 125 gti.La utilizare para ir a trabajar basicamente, unos 30km al dia por la ronda de dalt de Barcelona. Me gustan mucho los 2 modelos, pero cual me ira mejor? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Buenos dáis, compañero: Tengo una SD 125 hace casi tres años, y muy contento con ella. Sin embargo, he tenido ocasión de rutear con compañeros que tienen la GTI, y me han dado muy buenas impresiones. El motor es exactamente el mismo, pero con la GTI tienes la ventaja de un menor peso, lo que te da mas agilidad en plena ciudad, un poco mas de salida y un poco menos de consumo ( añado que quizás algo mas de punta). Sin embargo, y es algo contrastado también con ellos, la protección aerodinámica es mucho menor, y si tienes que ir por una ronda todos los días, quizás sea algo a tener muy en cuenta. ¿Mi consejo?: tanto una como otra te hará un buen papel: vete a un conce, te subes en una, te subes en otra, y aquella que te haga sonreir mas, por alegría, esa es la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, otro factor importante, es la capacidad de carga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenido al foro La super dink es mas pesada mas robusta mas carga debajo del asiento y en carretera va perfecta en ciudad se defiende bastante bien. ( yo tengo la super dink y estoy encantado ) La GTI tiene la ruedas mas grandes tiene mejor salida en parado (de echo creo que es una de las mas rapidas en salida de 125 )y se desenvuelve de maravilla en urbano,bajo el asiento cabe un casco. Las dos tienen el mismo motor de 15CV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Un saludo y bienvenido al foro. Con respecto al modelo a elegir, ya lo han dicho todo. Súbete en las dos y la que te sientas más cómodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raferd Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Muchas gracias a todos! que consumo tiene cada una? realmente es tan lenta en salida la sd como dicen? cuesta maniobrar con la sd en ciudad? es que me gustan las 2 por igual y quiero descartar 1 para decidirme pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Yo voto por la SD,tengo la 300 y me muevo por ciudad y carretera de maravilla,tu mismo Poli :beer :motero Ahhhhh bienvenido al foro y te saludo desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. Siento no poder ayudarte, pero no tengo experiencias con la GTI. Aunque creo que para ser 125, esta mas acorde con el tamaño y peso la GTI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca, en cuanto a tu duda ya lo han dicho todo los compañeros, solo añadir que en la SD tienes la posibilidad del ABS, recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido,yo me quedaría con la SD :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 hola raferd saludos y bienvenido al foro desde zaragoza.yo e tenido la gti,en ciudad muy bien pero al salir en carretera no tiene nada de proteccion. Maiky,bajo el asiento :no no cabe un casco (integral)yo ahora elegiria sd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Bienvenido desde Madrid. Sin lugar a dudas SD125ABS :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raferd Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 De momento gana la sd por goleada. Si hay alguien que tenga la gti, que se maniefiste y de sus impresiones. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Sin duda la sd yo por aviles me defiendo como pez en el agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raferd Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 A final no os he hecho mucho caso y antes de ayer encague mi people 125 gti. Me subi en las dos y me notaba mas agusto con la people. Espero no haberme equivocado. Ya os ire informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raferd Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Hola compañeros! El viernes pasado ya me entregaron la moto y estoy muy contento, va muy bien! y sobre todo es muy divertido. Nunca había tenido moto y la verdad es que se disfruta muchisimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.