Chulma Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Os dejo una review de las más completas Nos puede gustar más o menos la moto, nos puede caer mejor o peor la marca, pero hay una palabra que define a la moto: ESPECTACULAR Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Bueno, no es que hayan muchos cambios ademas de los 136 cv que lleva respecto a su hermana de 125, las dos van casi igual, yo salgo con el grupo BMW que son el 80% de ellos GS y no es que sea para tirar cohetes, vale mas la pena pillar la 1200 a buen precio, que la 1250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Han mejorado bastante más el motor, porque lo que más se nota en una trail es el par y se lo han subido de 125 Newton/m a 143 Newton/m, la potencia no se nota tanto como el par ya que este se entrega a menos vueltas que la potencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 La diferencia más importante como comenta @Tiritosestá en el motor, el aumento en la cifra de par es importante, pero creo que es mucho más importante el tema de las válvulas que hace que ese par sea más efectivo a bajas vueltas El resto de la moto prácticamente no ha cambiado nada, tampoco es que necesite mejorar lo que ya funciona y muy bien Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 tiene buena pintaka ... aunque no es mi tipo de moto la verdad .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.