bifasico Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Mucha suerteeeeeeeee!!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Buenas a todos hoy por fin he probado la NC700x, q deciros...me gusta muchisimo:He cogido la moto unos 15 kms, saliendo de Valladolid, subida por carretera de q carril.para cada sentido t vuelta x autovía. Lo primero que OS destaco es que parece q había conducido muchas más veces la moto, muy suave en las salidas sin tienes ni caldas ni nada por el estilo.un sonido del motor muy suavecito.salimos del primer semáforo y 1 marcha, segunda, tercera... la moto va cogiendo velocidad suavemente, no despacio voy casi a 80 . Toca parar, el ABS combinado sin palabras, un acierto. Pillo la general y me pongo en 2 a retorcerle y pronto se me acaban las marchas, sí bien deciros q corta inyección a 6.500 rpm, adelanto en 4 y pronto se pone casi a 140, acostumbrado a la SD 125 imaginaros. Hago cambio de sentido y regreso por auotvia...carril de aceleración corto inyección en 3, sigo dándole un poco y adelanto coches con muchísima facilidad alcanzando casi los 150 km/h y... a frenar vuelta a la ciudad. Conclusiones: - postura: ergida, cómoda,natural...aunque no tanto como la scooter, ainssss q mal acostumbrados estamos. Eso sí no es tan grande como parece.modo 1.83m y peso cerca de las 3 cifras y sí fuera un poco más alta Lo agradecería - prestaciones: pasando de la 125 es otro mundo, los caballos dan de sí bien, entrega suave de potencia y en principio no t pone en apuros. Eso sí la moto anda - manejabilidad: en Lo q he estado en ciudad me ha parecido muy buena. - frenos: un 10 - capacidad de carga: mi modular LS2 talla XXL entra en el falso deposito, impresionante - punto malo: te come el aire, ufff protección casi nula, es Lo q tiene llevar la moto "casi desnuda" Espero q OS sirva d ayuda y perdón x las faltas, toy desde tlf. Yo este finde me voy a NY, espero q tengáis una quedada en Zaragoza excelente..a ka vuelta OS cuento que haré, hoy probé tb la BMW y esta en concreto con q añitos está algo mal cuidada. Un abrazo xa tod@s y suerte en los exámenes de A2 Muchas gracias Oscar;yo me he subido en parado a la 700X y me he encontrado muy cómodo en ella,es un poco estrecha y lo que no me ha gustado es la poca protección aerodinámica que tiene,hay que ponerle extras para dejarla apañada.Eso si es muy bonita la moto de cerca.También me ha pasado que me he subido a la Deauville antes y claro el contraste ha sido más fuerte,creo que entre las dos la deauville se adapta más a lo que quiero,o si no tendría que comprar un megascooter pero que no sea la íntegra. Bueno feliz viaje y ya me cuentas lo que has pensado;un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pues me alegro, aunque ya contabamos con eso, jejeje, ya solo te queda lo mas facil, jejeje. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Kiki enhorabuena!! como le decia a mi novia en el de coche, ya solo es cuestiòn de tiempo (y dinero de las prácticas claro) pero poco a poco ya tienes el A2 en la mano como quien dice, por cierto, por curiosidad yo que también me presento ya mismo, ¿que te ha parecido el examen? ¿Son las preguntas tan liantes como el teòrico de coche? Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Vuestro karma me ha acompañado..... HE APROBADO!!!!! 0 fallos. El currarse las cosas tiene su recompensa. A ver Gonzalo que tal. Ojala también haya aprobado. Gonza, dinos algo en cuanto lo sepas, que tenemos que ir juntos a recoger el carnet, jajajaja Ahora nos quedan los otros dos exámenes. Es cuestión de tiempo. Pero como, todavia no lo tienes?... A estado en la mas absoluta ilegalidad desde que llego a españa. Enhorabuena Kiki y espero que Gonza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 enhorabuena Kiki, a este paso vemos la nueva maquina en Avila :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Enhorabuena KIKI.. ya lo tienes muy bien encaminado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Nooooooooooooooooooooooo, que ahora tiene que pagar las clase, las tasas etc......... Y luego el jod### quiere comprarse una moto :calor :calor :calor Si quereis hacer una colecta como a bifasico pues que no pasa naaaa, que no os corteis, que para eso estamos :agobio :agobio :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Con lo que hay en esa mesa me conformo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 ENRIQUEEEEE..... ENHORABUENA, pos yo no lo se si he aprobado me han dicho que hasta mañana por la tarde no lo puedo ver..... y tu porque lo sabes???? BUAAAAAA :beer SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 solo eran 5 examinandose y les ha corregigo en el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 solo eran 5 examinandose y les ha corregigo en el momento aahhh...yo me creia que se examinaba con los de la Autoescuela con razon no le he visto esta mañana jeje Pos yo hasta mañana no lo se.. :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Felicidades KIKI de forma oficial je,je que ya lo sabía.A ver que nos cuenta Gonzalo,seguro que si lo ha aprobado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Enoharabuena kiki, primer paso conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Bueno pues siguiendo la linea de Enrique, YA TENGO UN 33.33333% del A2 ahora me queda lo mas complicaoooo..... jeje Saludos a todos los PREMIADOS jeje Vamos Jorge que esto esta CHUPAO lo dificil viene AHORA :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Bueno pues siguiendo la linea de Enrique, YA TENGO UN 33.33333% del A2 ahora me queda lo mas complicaoooo..... jeje Saludos a todos los PREMIADOS jeje Vamos Jorge que esto esta CHUPAO lo dificil viene AHORA :beer No tenía ninguna duda de que lo ibas a aprobar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Te digo lo mismo que a Enrique, que ya contabamos con que aprobarais. Ahora os queda lo mas facil, animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Enhorabuena Gomaespuma!! ¿Que cacharro tienes meloneado? >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Enhorabuena Gomaespuma!! ¿Que cacharro tienes meloneado? Gracias compañeros Bifasico meloneado lo que se cice melonear me gusta la deauville, pero la pasta manda asi que ya veremos si veo algun de segunda mano por ahi.... tambien me mola la Kymco 400i pero primero lo que me queda del carnet jeje :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Enhorabuena Gomaespuma!! ¿Que cacharro tienes meloneado? Gracias compañeros Bifasico meloneado lo que se cice melonear me gusta la deauville, pero la pasta manda asi que ya veremos si veo algun de segunda mano por ahi.... tambien me mola la Kymco 400i pero primero lo que me queda del carnet jeje :beer HAY UNA EN MOTOS JOKER POR 6.500 SIN CAPAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 A mi la Kawa er6n me vuelve loco, pero hasta que no vea la xc400 en el conce no puedo decidir nada, igual luego la veo y se me parece a la Tmax (guardando las distancias) y me la compro sin dudarlo, en definitiva hay que esperar buffff... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Eso... hay que esperar y ver, hay que tener paciencia (como pescador que soy jeje) que luego salen las oportunidades y te tiras de los pelos pos haberte adelantado a la compra... jeje primero a terminar de sacarme el A2 y "aluego" ya veremos Todavia tengo mis sd125 que estoy mu contento.... y luego si hay oportunidad pos al LIO jeje :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 enhorabuena compis,ahora a por el siguiente :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Mi mas sincera enhorabuena a todos ya lo teneis en el bote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Bueno pues siguiendo la linea de Enrique, YA TENGO UN 33.33333% del A2 ahora me queda lo mas complicaoooo..... jeje Saludos a todos los PREMIADOS jeje Vamos Jorge que esto esta CHUPAO lo dificil viene AHORA :beer Enhorabuena Gonzalo,ahora empieza lo bueno, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.