Miguelonix23 Publicado 26 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Hola familia kymquera, los que van a desmontar los saludan, encantado de pertenecer a este foro, quiero desmontar el relé de arranque de mi kymco Sd 125 del 2011 porque no me arranca. Le he cambiado bateria y generador y no hay manera y solo me falta comprobar el rele Gracias De antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonix23 Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Perdón quería decir Hace 30 minutos , Miguelonix23 dijo: Hola familia kymquera, los que van a desmontar los saludan, encantado de pertenecer a este foro, quiero desmontar el relé de arranque de mi kymco Sd 125 del 2011 porque no me arranca. Le he cambiado bateria y generador y no hay manera y solo me falta comprobar el rele Gracias De antemano Quería decir el regulador porque me daba el error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Supongo que lo habrás solucionado, yo solo te quería comentar que este tema ya se ha hablado muchas veces y por eso igual no te contesta nadie. Supongo también que antes habrás comprobado todo lo más sencillo: pulsadores de manetas de freno, interruptor caballete, botón de paro de emergencia y botón de arranque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonix23 Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Hace 1 hora, Tiritos dijo: Supongo que lo habrás solucionado, yo solo te quería comentar que este tema ya se ha hablado muchas veces y por eso igual no te contesta nadie. Supongo también que antes habrás comprobado todo lo más sencillo: pulsadores de manetas de freno, interruptor caballete, botón de paro de emergencia y botón de arranque. Un saludo Muchas gracias tiritos, ya me arranca la moto. No he tenido que cambiar el rele de arranque, solo regulador y bateria, pero yo creo que es tema de bujia porque la limpie bien y parece que genial. No encontré nada en el foro sobre este tema. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 17 de Abril del 2019 Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 No es por nada, pero hiciste tu consulta en el post equivocado, este post es para las E4 y por el año que dices que es tu Super es E3, alomejor por eso no te han contestado o simplemente porque como dice tiritos este tema se a hablado ya mucho de ello, busca bien y encontraras, en el foro hay mucha info. al respecto, es raro que digas que buscaste y no encontraste nada, yo e leído mucho sobre este tema y toda la info. la encontré en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.