Invitado ciezano84 Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 yo siempre tengo la ultima palabra ...... si cariño xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 muy bien juan me alegro, y pronto rutearas con nosotros jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Ajuntaera, se os echará en falta por Zaragoza. :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Yo también lo voy a sentir en no estar con todos vosotros,pero espero que lo paséis mu bien y siento una sana envidia por no poder asistir,así que disfrutar en nombre de la ajuntaera acho pijo,un abrazo para todos vosotros y trasladaselo a los demás componentes de la kdda.Buena ruta a Zaragoza y que lleguéis sanos y salvos.... Poli :okey :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Murcianicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Paloma,que disfruteis,y dales recuerdos a todos de nuestra parte buen viaje y un abrazo cariñoso de mi parte. Poli :ole :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Gracias Enrique, buen viaje,manda recuerdos para todo quisqui que se mueva jajajaa,ya sabes que seras bien recibido...un abrazo: Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Ayer, por la noche, no pude entrar, me daba error de servidor, y hoy a primera hora, aunque me ha costado, ya he conseguido meterme. Por tanto, voy a decir lo que quise decir .... Corroboro todo lo dicho por Poli, que os lo paséis genial y tengáis unas buenas rodadas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Muy buenas ajuntera espero que todos valláis bien no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero puede ser que la semana que viene valla a encargar la sd ya por fin ya os ire diciendo un saludo a todos los acho pijo . :banana Juaan vente en coche el 28 para los Nietos, estais tambien invitados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Kiki, te tomamos la palabra y la grabamos, jajajaja, Kokardi, Paloma, Kiki y todos los demas, que seguro que lo pasareis genial, solo cuidar que en el equipaje, lleveis sal de frutas, para las comilonas jajajajaj, un abrazo y nosotros no os echaremos de menos, ya que sabemos que lo estareis pasando genial. A disfrutar y muchas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 ¡Que lo paseis muy bien! otro año será, a ver si ya me puedo sacar el A2 y pillarme una moto en condiciones. Un abrazo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Chicos, os echaremos de menos. El año próximo queda prometido que os quedará más cerca. Y no descarto una escapada cualquier día con esa pedazo de xciting que me espera en unos días. :okey :okey :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Murcianicos :llorar :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 ¡Que lo paseis muy bien! otro año será, a ver si ya me puedo sacar el A2 y pillarme una moto en condiciones. Un abrazo para tod@s No es escusa, preguntale a Jomocu, a 120-130 casi todo el rato, estaba alucinando pepinos con su 125 Para todos los acho-pijos: Hay que ir preparando la segunda kedada que la primera nos quedamos cortos, pero si poli va tiene que ir vestido con el traje regional que puso fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Jajajaaaa Paloma,eso lo dejamos para cuando vengas a Murcia en fiestas de primavera,pero que si tu quieres verme vestido de Huertano,por mi sin problemas,lo que haga falta¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Achossss,ya estoy impaciente para el próximo sábado acercarnos a los Nietos a ver a ese locuelo maravilloso llamado: el tío Perico (guardián) a si que prepárate para la avalancha de osos hambrientos jajajajaja,por cierto,me llevo algo de liquido que dan las uvas embotellado.. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Muy buenas ajuntera espero que todos valláis bien no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero puede ser que la semana que viene valla a encargar la sd ya por fin ya os ire diciendo un saludo a todos los acho pijo . :banana Juaan vente en coche el 28 para los Nietos, estais tambien invitados me toca currar asi que no puedo ir. a i otra cosa ya podeis ir dandome consejos pal rodaje que esta tarde voy a dar la señal para que me la traigan :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Juan,as dao la señal para la compra,venga que ya te vemos pronto con ella¡¡un abrazo... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Achossss,ya estoy impaciente para el próximo sábado acercarnos a los Nietos a ver a ese locuelo maravilloso llamado: el tío Perico (guardián) a si que prepárate para la avalancha de osos hambrientos jajajajaja,por cierto,me llevo algo de liquido que dan las uvas embotellado..Poli :contentisim :motero :contentisim :aplausos :aplausos :contentisim :ole :ole :ole :contentisim :aplausos :aplausos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 ¡Que lo paseis muy bien! otro año será, a ver si ya me puedo sacar el A2 y pillarme una moto en condiciones. Un abrazo para tod@s No es escusa, preguntale a Jomocu, a 120-130 casi todo el rato, estaba alucinando pepinos con su 125 Para todos los acho-pijos: Hay que ir preparando la segunda kedada que la primera nos quedamos cortos, pero si poli va tiene que ir vestido con el traje regional que puso fotos Paloma va por ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 ¡Que lo paseis muy bien! otro año será, a ver si ya me puedo sacar el A2 y pillarme una moto en condiciones. Un abrazo para tod@s No es escusa, preguntale a Jomocu, a 120-130 casi todo el rato, estaba alucinando pepinos con su 125 Para todos los acho-pijos: Hay que ir preparando la segunda kedada que la primera nos quedamos cortos, pero si poli va tiene que ir vestido con el traje regional que puso fotos Ya Paloma, pero la mia es una Yager con 11,8 caballos y de Murcia a Zaragoza hay 579 KILÓMETROS una burrada para mi moto, y que 120-130 eso no lo hago ni de lejos, tendría que ir a 90-100 si quiero que la moto no reviente y hubiera sido un martirio, y lo de ir en coche no me molaba nada. Quizas un año mas cerca o yo cambio de moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Este puente, aprovechare para hacer, de una puñetera vez, los pies de firma de la Ajuntaera. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 No si no lo digo por nada, creeme entiendo la purrada de kilometros, lo que quiero decir es que hay que buscar la forma de que la segunda nos veamos todos y que aunque es una pecha kilometros, pues que no sean tantos por que se os echo de menos. E insisto Poli en la KN2 como en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 No si no lo digo por nada, creeme entiendo la purrada de kilometros, lo que quiero decir es que hay que buscar la forma de que la segunda nos veamos todos y que aunque es una pecha kilometros, pues que no sean tantos por que se os echo de menos. E insisto Poli en la KN2 como en la foto Apoyo todo lo que dices, Paloma :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Mejor en Valladolises,coincidiendo con la concentración motera, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.