rocco58 Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Yo no dejo a Juanma que le ponga la mano encima a mi moto, que como la toque la gafa jajajajaj yo se la deje, para que comprobase la diferencia entre su moto y la mia, por el tema de los kilometros, y hace un mes que no puedo subir a la moto. ¡¡¡No te digo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Pues no es de extrañar que halla sobrado algún tornillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Pues no es de extrañar que halla sobrado algún tornillo. Desde luego, Tejera, milagro que sobraran solo 5 tornillos. Oye, Poli & Guardian, ¿le disteis con agua bendita a las motos o fue con whisky bendito, gaznate abajo? Personalmente, me parece que fue lo último, pero como estuve ausente .... :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Noooo,el alcohol fue para nosotros,las motos se bautizaron solas con la lluvia jajajajaaaa,bastante tienen con la gasolina que le ponemos ¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 jajajajaja .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 No ahi manera de pervertir a Joel, el con sus zumitos y tal jajajaja. Por cierto, poner fecha con tiempo, para que encargue la caja de sardinas de Torrevieja, que no nos pille el toro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 No ahi manera de pervertir a Joel, el con sus zumitos y tal jajajaja. Por cierto, poner fecha con tiempo, para que encargue la caja de sardinas de Torrevieja, que no nos pille el toro. ¿Es que va a haber barbacoa? :contentisim :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 No ahi manera de pervertir a Joel, el con sus zumitos y tal jajajaja. Por cierto, poner fecha con tiempo, para que encargue la caja de sardinas de Torrevieja, que no nos pille el toro. ¿Es que va a haber barbacoa? :contentisim :aplausos si, una super barbacue, solo falta la fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 propongo 28 de abril! A mi la fecha me da igual :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 A los nietos voy con mi señora en coche, así que contar conmigo Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 por mi perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 :ole :contentisim :aplausos :contentisim :ole :contentisim :aplausos :contentisim :ole :contentisim :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 ¿Qué llevamos? habrá que llevar alguna cosilla, digo yo, o hacer un fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Es una sardinada, solo ahi que traer las ganas de comer, nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 No, Pedro, vamos, como poco, a escote. Bastante tienes con poner el sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Hay Perico,estoy de acuerdo con Juanmi,esta bien que tu pongas el lugar los cubiertos las servilletas el aseo las sillas tu trabajo,pero el condumio y el bebercio lo pongamos entre los que vayamos ok he dicho¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Despues de lo que estais demostrando, es lo menos que puedo hacer, Por lo cual ni una palabra mas sobre este tema. La barbacoa si el viento lo permite, la hacemos en la misma orilla del mar, en la puerta de atras de casa, y como dicen los huertanos " y punto pelota" jajajaja. Tema cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Mi Ana se viene,si antes se pone de acuerdo con su hermana,nos toca tía ese sábado jurjur,pero creo que se puede solucionar,y allí estaremos eso espero... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Mi Ana se viene,si antes se pone de acuerdo con su hermana,nos toca tía ese sábado jurjur,pero creo que se puede solucionar,y allí estaremos eso espero...Poli :contentisim :motero Me alegro muchisimo, de esa forma estaremos todos, ya que Mito y Josua ni respiran jajaja :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 No, Pedro, vamos, como poco, a escote. Bastante tienes con poner el sitio. si vas con escote, que sea grande, por lo menos hasta el ombligo, que me gusta :contentisim :contentisim :contentisim :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 No, Pedro, vamos, como poco, a escote. Bastante tienes con poner el sitio. si vas con escote, que sea grande, por lo menos hasta el ombligo, que me gusta :contentisim :contentisim :contentisim :banana :banana :banana Jajajajaja, hombre, te**s no me faltan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Muy buenas ajuntera espero que todos valláis bien no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero puede ser que la semana que viene valla a encargar la sd ya por fin ya os ire diciendo un saludo a todos los acho pijo . :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Muy buenas ajuntera espero que todos valláis bien no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero puede ser que la semana que viene valla a encargar la sd ya por fin ya os ire diciendo un saludo a todos los acho pijo . :banana Ya nos avisarás, eh, que no se te olvide, para poder, por lo menos, quedar y conocernos. Un abrazo y a ver si te damos la enhorabuena la semana próxima. :okey :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Que alegría me das Juan,espero que nos des una alegría muy pronto y podamos ir a conocerte a ti y la moto,ya sabes cuando la tengas aznoslo saber ok. Un saludo Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 eso no hace falta que lo digáis en cuanto la tenga seréis los segundos en saberlo después de mi mujer xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.