jimeno28 Publicado 26 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Como cambiar el aceite de transmision? como se lo quito? como se rellena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusjide Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Como cambiar el aceite de transmision? como se lo quito? como se rellena? Yo fui al taller por eso y no me hicieron nada.Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 En 26/3/2019 en 19:48 , jimeno28 dijo: Como cambiar el aceite de transmision? como se lo quito? como se rellena? El nivel de aceite de transmision en la Kymco Vitality 50 está como en el resto de scooters, en la caja que hay en la rueda trasera. En la Vitality 50 se toma como referencia el tornillo de la palanca de freno, por encima de ese tornillo está el tapón de nivel de aceite de transmision, que con la moto puesta en terreno llano y en caballete central, debe quedar a ras del orificio roscado. El aceite que se emplea es Sae 10w90 para transmisiones. Por debajo del tornillo de la palanca de freno hay otro tapón que es el de vaciado de aceite de transmision. El aceite se llena con una jeringa grande a través del tornillo de nivel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimeno28 Publicado 20 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Hace 5 horas, Tiritos dijo: El nivel de aceite de transmision en la Kymco Vitality 50 está como en el resto de scooters, en la caja que hay en la rueda trasera. En la Vitality 50 se toma como referencia el tornillo de la palanca de freno, por encima de ese tornillo está el tapón de nivel de aceite de transmision, que con la moto puesta en terreno llano y en caballete central, debe quedar a ras del orificio roscado. El aceite que se emplea es Sae 10w90 para transmisiones. Por debajo del tornillo de la palanca de freno hay otro tapón que es el de vaciado de aceite de transmision. El aceite se llena con una jeringa grande a través del tornillo de nivel. Saludos gracias, otra pregunta, ¿ como se saca la correa de transmisión? no hay espacio, lo intente y nada Tambien le cambie los rodillos, pero la correa me gano la batalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Hace 27 minutos , jimeno28 dijo: gracias, otra pregunta, ¿ como se saca la correa de transmisión? no hay espacio, lo intente y nada Tambien le cambie los rodillos, pero la correa me gano la batalla Para sacar la correa hay que soltar la tuerca del embrague y de paso extraes el embrague y lijas un poco las zapatas. Cuando cambies o montes la correa de nuevo, fíjate en el sentido de la flecha, si no tiene flecha, se tienen que poder las letras en el sentido correcto por la parte de arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimeno28 Publicado 20 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Hace 13 minutos , Tiritos dijo: Para sacar la correa hay que soltar la tuerca del embrague y de paso extraes el embrague y lijas un poco las zapatas. Cuando cambies o montes la correa de nuevo, fíjate en el sentido de la flecha, si no tiene flecha, se tienen que poder las letras en el sentido correcto por la parte de arriba. Saludos y cómo bloqueas el embrague si no tienes una herramienta profesional, Como se puede hacer? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Lo suyo es tener una herramienta que sirve tanto para bloquear el variador como el embrague, pero si no la tienes, marca con un rotulador la tuerca y el eje para después poder apretarla y dejarla en la misma posición, y coloca algo atravesado entre la rueda y la suspensión y podrás aflojar la tuerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.