malmcl Publicado 25 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Holaaa. Pues eso.. si tuvieras que comprar una moto y con la experiencia de tener la Ak55..... Os la volveríamos a comprar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Si buscase una maxi scoter SI. No hay ninguna que me guste mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mphreak Publicado 25 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Totalmente, 3500 km disfrutados a tope, aunque con alguna que otra incidencia solventada en garantía, a día de hoy la volvería a comprar sin duda!! V’sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 26 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Si yo la misma sd125 con casi 30000km que me echo en dos años y e viajado a muchos sitios y también por su autonomía de uno 350km como mínimo que tiene . ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Yo nunca repetiría moto, fuese la que fuese. He tenido motos que han ido estupendamente y siempre me ha gustado cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 26 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Hace 15 minutos , sergio_902 dijo: Yo nunca repetiría moto, fuese la que fuese. He tenido motos que han ido estupendamente y siempre me ha gustado cambiar. Yo opino igual, si compras la misma moto, aunque tenga algunas diferencias la nueva con la vieja, es como si no cambiases de moto No sé, no es la misma ilusión estrenar una moto diferente que una igual pero nueva Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Yo creo que tampoco repetiria , no porque no me guste o ande mal , al revés la AK me encanta pero me gusta cambiar siempre y explorar nuevas cosas .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 26 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Dentro del sector Maxi ¡Por supuesto que si! Mi AK sin ninguna duda [emoji16][emoji1303]VsEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Yo jamas he repetido ni moto ni coche, variar es mas emocionante, bueno espero que mi mujer no vea este escrito je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 No creo que nadie compre el mismo vehiculo 2 veces, creo que el tema va enfocado de otra forma. Si estamos contentos con la compra mas bien o nos arrepentimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Yo estoy muy a gusto con SD 300,pero si tuviera que cambiar me cogería la AK 550 osea la misma marca. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Dentro de las maxiscooter? Volvería a comprarla.Es la más bonita para mi gusto.Calidad precio sin competecia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Hola a todos, como muchos sabeis he tenido una AK durante un año, la vendi en Enero, hace un tiempo que he estado fuera de este foro.... tuve bastante mala suerte con ella y me dio ese arrebato... ahora estoy barajando el comprarme otra maxi, y he probado la BMW y me falta la INTEGRA que probaré el lunes próximo... Pues es posible que vuelva a la AK, esperando que hayan resuelto los problemas de juventud que han habido o al menos la mayoría de ellos, a part de la TMAX que no me gusta la nueva ahora. Que opciones hay ??, cuando pruebe la Integra tomaré una decisión y es posible que me veais otra vez por aquí dando la vara... jejeje. Buenas noches a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxicla Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hace 13 horas, Carles piquer dijo: Hola a todos, como muchos sabeis he tenido una AK durante un año, la vendi en Enero, hace un tiempo que he estado fuera de este foro.... tuve bastante mala suerte con ella y me dio ese arrebato... ahora estoy barajando el comprarme otra maxi, y he probado la BMW y me falta la INTEGRA que probaré el lunes próximo... Pues es posible que vuelva a la AK, esperando que hayan resuelto los problemas de juventud que han habido o al menos la mayoría de ellos, a part de la TMAX que no me gusta la nueva ahora. Que opciones hay ??, cuando pruebe la Integra tomaré una decisión y es posible que me veais otra vez por aquí dando la vara... jejeje. Buenas noches a todos. Hola. Yo también he vendido mi AK. Estaba muy contento con muchas cosas de ella. Comportamiento, agarre, capacidad, motor, sonido, protección, y he disfrutado mucho con ella. Sin embargo, tras varios fallos de los típicos, y no muy graves (clonk de suspensión, discos delanteros que vibran, correa que mete ruido), he decidido cambiar. Me entraban dudas de cómo envejecería esta Kymco. Me ha comprado una Honda X-ADV, y también estoy contento con ella. ¿Más, menos?. Diferente. Me da más confianza si es Honda (aunque en todas partes cuecen habas). Es más alta, tanto de asiento como de manillar, por lo que la postura para mí es mejor (mido 1,90) Tiene caja de cambios automática secuencial, que es una delicia, permitiendo manejar los cambios con los dedos. Tiene más recorrido de suspensión, y es algo más cómoda. Gasta 1 litro menos que la AK a los 100 Km. En contra, que tiene menos protección aerodinámica y menos hueco bajo el asiento. Tiene cadena que exige mantenimiento. También es cierto que la gente me mira más por la calle que con la AK. Aunque eso no me importe en absoluto. Al fin y al cabo, la AK es un maxiscooter más o menos como el resto. Sin embargo la X-ADV es una moto espacial (digo... especial). Yo tampoco repetiría de moto.... Espero que la próxima sea una eléctrica...jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hola a todos, como muchos sabeis he tenido una AK durante un año, la vendi en Enero, hace un tiempo que he estado fuera de este foro.... tuve bastante mala suerte con ella y me dio ese arrebato... ahora estoy barajando el comprarme otra maxi, y he probado la BMW y me falta la INTEGRA que probaré el lunes próximo... Pues es posible que vuelva a la AK, esperando que hayan resuelto los problemas de juventud que han habido o al menos la mayoría de ellos, a part de la TMAX que no me gusta la nueva ahora. Que opciones hay ??, cuando pruebe la Integra tomaré una decisión y es posible que me veais otra vez por aquí dando la vara... jejeje. Buenas noches a todos.¡Hombreeee Carles! ¡Re bienvenido! [emoji6]Ya sabes que tus tres candidatas son bastante diferentes en comportamiento dinámico, así que es como todo en la vida, dependiendo del uso que la vayas a dar.... Cada una tiene sus pros y sus contras...VsEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Yo ni harto de vino.no por como va sino por la de cosas que an salido.no me fio de ella.ya dije anteriormente que esta es la 13 u 14 moto que tengo y es la única que de nueva ando así.cada 2x3 en el taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 5 de Abril del 2019 Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 Hola a todos, pues vengo de probar la tercera en disputa... la NC750X DCT y es una delicia, no es como la AK, no tiene el comportamiento racing de la AK, pero ese motor, ese DCT y los bajos que tiene, hacen que sea un gustazo ir con ella. Parece una moto-moto, aunque no me "calienta" tanto como la AK, si que me "excita" un poco (lo pongo entre comillas para que no penseis mal... jejeje) la AK me hacía correr, y mucho, notaba que se me iba el puño, es una moto para disfrutarla y si solucionan los problemas, a ese precio que tiene ahora, no tiene rival... Mañana sábado voy a la Feria de la Moto en Barcelona a ver que veo, y miraré de decidirme... No os creais que también estoy barajando el volver a KYMCO, parece que van cambiando las cosas, o eso percibo, no es así ???. La AK me gusta, y mucho, tal vez demasiado para ser objetivo, y la NC750X DCT diría que es la moto "lógica" en mi caso (también lo pongo entre comillas, porque se puede interpretar de muchas maneras). Pues, ala, mañana a la feria y a ver lo que hago... espero no precipitarme, claro... Como me dice mi hermano... "Si la moto no te hace trempar, no te la compres". Asi que, ya veremos. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Yo llevo 1 año con la x adv que tiene mismo motor y dct y es una gozada d moto... Comodidad de scooter, sensación de moto, consumos de 300cc, mantenimiento cada 12.000kms.... Venia de la xciting 400 y estaba enamorado de la ak pero por probar algo distinto y después de probar todas las maxis me decante por ella y hasta el dia d hoy repetiría sin dudarlo si volviese atrás, que creo que es a lo que se refiere el titulo del tema. En el futuro si me compro otra moto no creo que repita por el mismo motivo que me compré esta, probar algo diferente. Lo importante es que cada uno d nosotros disfrute la makina que tiene, ya que cada uno tiene sus gustos, preferencias, opiniones etc... No existe la moto perfecta, sino la que mejor se adapta a nuestro uso y momento en la vida, da igual marca o cilindrada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Aunque estoy muy contento con mi F800R pero la proxima que creo que sera sobre Julio o Agosto, sera la S1000R, consume mas eso es cierto, pero me da igual lo que gaste, lo bueno esta en ir probando otras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Hace 19 horas, Carles piquer dijo: Hola a todos, pues vengo de probar la tercera en disputa... la NC750X DCT y es una delicia, no es como la AK, no tiene el comportamiento racing de la AK, pero ese motor, ese DCT y los bajos que tiene, hacen que sea un gustazo ir con ella. Parece una moto-moto, aunque no me "calienta" tanto como la AK, si que me "excita" un poco (lo pongo entre comillas para que no penseis mal... jejeje) la AK me hacía correr, y mucho, notaba que se me iba el puño, es una moto para disfrutarla y si solucionan los problemas, a ese precio que tiene ahora, no tiene rival... Mañana sábado voy a la Feria de la Moto en Barcelona a ver que veo, y miraré de decidirme... No os creais que también estoy barajando el volver a KYMCO, parece que van cambiando las cosas, o eso percibo, no es así ???. La AK me gusta, y mucho, tal vez demasiado para ser objetivo, y la NC750X DCT diría que es la moto "lógica" en mi caso (también lo pongo entre comillas, porque se puede interpretar de muchas maneras). Pues, ala, mañana a la feria y a ver lo que hago... espero no precipitarme, claro... Como me dice mi hermano... "Si la moto no te hace trempar, no te la compres". Asi que, ya veremos. Un saludo a todos. No sé por qué pero casi que tienes más papeletas de comprarte la Ak jajajajajaja, cuando una moto te hace sentir esas mariposas (jajajajajaja) no hay vuelta atrás. A mí me tiene loco la muy.....*'\;#+€ Pero compres la que compres seguro que la disfrutarás enormemente, a quien le tiene que gustar es a tí, y creo que puede más el corazón que la razón en esto de las motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Hola a todos, pues vengo de probar la tercera en disputa... la NC750X DCT y es una delicia, no es como la AK, no tiene el comportamiento racing de la AK, pero ese motor, ese DCT y los bajos que tiene, hacen que sea un gustazo ir con ella. Parece una moto-moto, aunque no me "calienta" tanto como la AK, si que me "excita" un poco (lo pongo entre comillas para que no penseis mal... jejeje) la AK me hacía correr, y mucho, notaba que se me iba el puño, es una moto para disfrutarla y si solucionan los problemas, a ese precio que tiene ahora, no tiene rival... Mañana sábado voy a la Feria de la Moto en Barcelona a ver que veo, y miraré de decidirme... No os creais que también estoy barajando el volver a KYMCO, parece que van cambiando las cosas, o eso percibo, no es así ???. La AK me gusta, y mucho, tal vez demasiado para ser objetivo, y la NC750X DCT diría que es la moto "lógica" en mi caso (también lo pongo entre comillas, porque se puede interpretar de muchas maneras). Pues, ala, mañana a la feria y a ver lo que hago... espero no precipitarme, claro... Como me dice mi hermano... "Si la moto no te hace trempar, no te la compres". Asi que, ya veremos. Un saludo a todos. Yo creo que es más "moto" la NC 750 por concepto, por motor/consumo y ese cambio dct que es la crema... Pero para mi gusto y dependiendo del uso, la NC no tiene apenas hueco para guardar (Top case cae fijo) y la parte ciclo muy, muy justita (Para mi) o no, dependiendo claro del uso que la vayas a dar... Vs y ya nos contarás... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 14 de Abril del 2019 Compartir Publicado 14 de Abril del 2019 Bueno, aquí estoy de nuevo, ya me he decidido y ya he pedido la HONDA NC750X DCT con el pack travel, con las 3 maletas y caballete central por 200 eur, es una oferta muy buena y la moto me convence... he leído mucho sobre ella, pruebas, pruebas y más pruebas. Pues eso, la espero con ansia, si todo va bien el jueves me la dan. Hablando del Salón de la moto de Barcelona, me sorprendió que KYMCO no estuviera, habia micha hente y seguro que perdieron muchas ventas. Política equivocada por parte de Kymco. Espero que KYMCO solucione todos los problemas, que veo que siguen siendo los mismos, y que no cambian. Espero que la disfruteis con cabeza. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Abril del 2019 Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 Espero que esta vez sí disfrutes de tu montura, esta moto es muy guapa y fiable. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 15 de Abril del 2019 Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 Ostras carles eso poco se parece a un scooter eh! Jajs que lo pases bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 15 de Abril del 2019 Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 Espero disfrutarla, tengo ganas ya, después de 3 meses sin moto...es diferente a la Ak, eso si, pero el empuje que tiene en bajos es brutal, suena muy lleno el motor, parece que va sobrado, de hecho va muy sobrado... un 750 con 54 cv.... la oferta que me han hecho no tiene desperdicio, casi en las mismas condiciones que la Ak, al mismo precio, y con las 3 maletas, sin puños, claro... un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.