Invitado KymXL Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas, pues le deben ir pesando los añitos, justo hoy cumple 7 años la movie Subiendo un tramo de bastante pendiente con gas a 3/4 perfectamente,noto que al soltar gas hace amago de apagarse, vuelvo a dar gas y acelera con menos fuerza hasta que se me viene abajo y se apaga. Trato de encenderla,el motor de arranque cumple su funcion y suena igual pero no enciende la moto....la remolco un rato ya pensando en la grua y a los 20 mins la vuelvo a encender y arranca y tira perfectamente otra vez Bujia? Carburador sucio? Decir que llevo dias notandola al encenderla con el ralenti algo y que tarda algo mas de lo normal en estabilizarse, si bien,hace frio y hay humedad y esto puede influir 30500 kms Alguna pista?Mañana bajare a ver la bujia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Tiene pinta de bujia, o que la pobrecilla se ahoga, mira tambien el filtro de aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KymXL Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Tiene pinta de bujia, o que la pobrecilla se ahoga, mira tambien el filtro de aire. El filtro de aire se cambio hace 1000kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Yo tuve una movie, y eso me lo hizo tambien, era el stater automatico que se le había roto. Mira si le puedes adaptar uno de 2ª mano, por que nuevo son 70€. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KymXL Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Yo tuve una movie, y eso me lo hizo tambien, era el stater automatico que se le había roto. Mira si le puedes adaptar uno de 2ª mano, por que nuevo son 70€. saludos De ser el starter, alguna idea de que otro tipo de modelos llevan una pieza similar que me pueda servir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Yo le puse el de una moto china Gy6 e iba perfecta, te dejo el enlace: http://www.gy6.fr/pieces-125cc/-carburation/starter-automatique-carburateur-24mm/prod_282.html saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.