BENJAMIN Publicado 24 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 Hola a todos. Me está vibrando bastante el protector de plástico que lleva el tubo de escape, y hace un ruidito bastante molesto. Los tornillos que lo sujetan están perfectamente apretados, pero parece que las juntas de goma que creo que lleva se han esfumado, y tiene bastante holgura. Como me quedan unos cuantos kilómetros para pasar la revisión, os pregunto si a alguien le ha pasado y si lo solucionó. Yo mañana voy a intentar aflofarlos a ver si veo algo... Muchas gracias y saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BENJAMIN Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 Hola, he desmontado el protector y he confirmado que las juntas de goma que lo unen al escape están partidas, por lo que no hacen bien su trabajo. Y solo tienen un año...En fin, toca ir al taller y tirar de garantia, a ver qué pasa... Saludetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Szazo Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Hola @BENJAMIN A mi también me ha ocurrido, al año de comprarla. Las juntas de goma se esfumaron con la temperatura y el protector iba campaneando, siendo muy molesto el ruido. La única solución que he conseguido se mantenga en el tiempo ha sido usar masilla metálica, para darle cuerpo al hueco donde van los tornillos. Está claro que es un fallo de diseño, una pena porque estos detalles molestan en una moto nueva, pero en algo va. Espero lo soluciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Buenas. A mí me sucede lo mismo. Lo de la masilla metálica funciona? En 27/3/2019 en 16:27 , Szazo dijo: Hola @BENJAMIN A mi también me ha ocurrido, al año de comprarla. Las juntas de goma se esfumaron con la temperatura y el protector iba campaneando, siendo muy molesto el ruido. La única solución que he conseguido se mantenga en el tiempo ha sido usar masilla metálica, para darle cuerpo al hueco donde van los tornillos. Está claro que es un fallo de diseño, una pena porque estos detalles molestan en una moto nueva, pero en algo va. Espero lo soluciones! Lo de la masilla metálica funciona? Se te ha quitado la vibración? Yo tengo el mismo problema, sobretodo cuando la arranco en frío. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Hace 3 horas, Dani kym dijo: Buenas. A mí me sucede lo mismo. Lo de la masilla metálica funciona? Lo de la masilla metálica funciona? Se te ha quitado la vibración? Yo tengo el mismo problema, sobretodo cuando la arranco en frío. Saludos. La masilla metálica con el contraste térmico termina soltándose, es mejor poner un poco de cinta de grafito que la encontrareis muy económica por la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BENJAMIN Publicado 20 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Hola a todos. Como me faltan 2000 km para pasar la siguiente revisión, en la que intentaré hacer valer la garantía y que me pongan las gomas originales, este fin de semana he puesto dos juntas tóricas, una a cada lado del tornillo, necesariamente de dos tamaños distintos, y en medio otra junta de goma tipo macarrón corto para que apoye el plástico del protector y no golpee. El conjunto ha de quedar compacto, porque si no vibraria de nuevo. Es muy difícil de visualizar si no se desmonta, si lo hacéis me entenderéis bien, no es complicado. Ahora me falta saber si estás gomas aguantan el calor del escape. Ya os contaré. Lo que está claro es que las originales serán mejores que mi invento, aunque son excesivamente finas y por eso no resisten un año de uso prolongado. Y además, en realidad solo estaban destrozadas 2 de las 5 gomas que lleva, las de la parte superior, que deben ser las que más sufren... Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Las toricas que aguantan más temperatura son las de silicona ( color rojo). . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BENJAMIN Publicado 20 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Pues ya sabemos. Si las negras no aguantan, a por las de color rojo de silicona. Gracias, Tiritos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Abril del 2019 Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 Gracias por los consejos. Intentaré solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Hola: A mi me paso lo mismo, y después de soltar el protector para pintarlo... Tuve muchos problemas con las juntas hasta el punto que me cargue los orificios del plastico haciedo los agujeros mas grandes. Probé con masilla, poniendo arandelas metálicas, cinta aluminica por dentro, etc... hasta ahora lo llevo cogido por bridas, lo más disimuladas posibles y cada cierto tiempo me toca cambiarlas por el calor. Voy a probar con la cinta de grafito como dice tiritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 pues os voy a contar mi caso. a mi se me rompieron ya hace mucho tiempo, por lo que sin cortarme, quite los separadores y puse 4 arandelas metálicas. desde entonces lo llevo rigido, pero no se ha vuelto a mover ni dar ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super30 Publicado 31 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2020 Hola,en mi 300 me ha pasado lo mismo primero holgura,luego perdida de dos tornillos,cuando lo he desmontado hoy uno de los agujeros es mucho más grande así que he puesto un tornillo con tuerca y arandelas (tornillo largo) y cuando vaya a revisión cambien gomas y tornillos.Pero veo que es fallo de calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 31 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2020 Vaya tela¡¡ He tenido varias Kymco y lo del protector del escape es un mal endémico que viene de muuyy atras. Aún no sé como no han corregido este fallo. Da una mala imagen a la marca como si fuese una moto "china" más, cayéndosele los tornillos. yo en su día, en la People gti lo arregle con un pequeño trozo de cinta calorica ( la que se usa para forrar los escapes) y me olvidé del tema. v'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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