cesc2216 Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Hola a todos/as: Soy Francesc desde Rubï una ciudad cercana a Barcelona, actualmente soy un orgulloso propietario de una Kawasaki eliminator de 125cc, la pobre tiene ya 53000Km y aunque funciona perfectamente y de momento nunca me ha dejado tirado creo que ya ha llegado el momento de darle la jubilación, mas que nada es que debido a mi nuevo trabajo le hago cada día 85km y no es plan de forzarla tanto. El caso es que me he interesado por esta marca debido a su relación calidad precio, pero estoy dudando entre la nueva Gran dink y la Super Dink, no se donde encontrare esos casi 700 euros de diferencia que hay entre una y otra y me gustaría que me lo aclararais si alguien los sabe. Las dos me gustan mucho estéticamente pero no se por cual decantarme, os agradezco de antemano vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 hola Francesc, buena presentación. saludos desde ugena y bienvenido al foro. el el área de las motos que dices en concreto, puedes leer mucho sobre ellas, así te vas haciendo una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 23 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Gracias moderador por ahí estoy leyendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Hola Francesc bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 Saludos desde Viladecans. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.