Nachokxct300 Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Me toca la renovación del seguro y se atreven a pedirme 560€por la moto.particularmente me parece una pasada.en axa a todo riesgo con franquicia del 10%de la factura total se queda en 210.asi que creo que la decisión está tomada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Me toca la renovación del seguro y se atreven a pedirme 560€por la moto.particularmente me parece una pasada.en axa a todo riesgo con franquicia del 10%de la factura total se queda en 210.asi que creo que la decisión está tomada.Gran precio. Gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Vaya tela, por el Megane GT de 205 CV de mi hijo, asegurandomelo yo me cobraban 502 euros con franquicia de 250 euros, y la diferencia de precio del vehiculo es muy notable, no se, un poco caro me parece a mi. De la BMW F800R mia pago 350 con robo e incendio mas algunas cosas mas que no recuerdo Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Desplazado el Hilo aquí, a Consultoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.