Jesús_GD Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Buenas. Llevo unos días observando un goteo de un líquido incoloro bajo el manillar (ver fotos). Al limpiarlo con un pañuelo veo que es incoloro e inoloro aparentemente y por ese lado sé que es altamente probable que sea líquido del freno trasero pero no lo tengo claro y quería saber vuestra opinión. Anotar que no es algo puntual: Lo limpio y al día siguiente aparece la misma gota/mancha Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Teniendo en cuenta que la mancha la tienes en los plásticos de arriba, mucho más que el freno no hay que lleve líquido Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusm Publicado 24 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 Si no es que la lavas mucho, y se que da alojado algo de agua en algún recoveco.... eso es liquido de frenos,pero compruebalo el liquido de frenos es como aceite aunque mas fluido,ademas no se evapora, mas fácil: si lo limpias y coje brillo el plástico donde cae,es l frenos, el agua se evapora rápido ,,el l frenos no, perdida por vaso o manquito de presión de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesús_GD Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Hace 21 horas, jesusm dijo: Si no es que la lavas mucho, y se que da alojado algo de agua en algún recoveco.... eso es liquido de frenos,pero compruebalo el liquido de frenos es como aceite aunque mas fluido,ademas no se evapora, mas fácil: si lo limpias y coje brillo el plástico donde cae,es l frenos, el agua se evapora rápido ,,el l frenos no, perdida por vaso o manquito de presión de freno. Muchas gracias Me fijaré la próxima vez pero tiene pinta de ser líquido de frenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.